Guillermo Beleño J.
e-mergencista nuevo
Buenos dias a todos, me siento extremadamente contento, por encontrar este sitio en la red, ya que como miembro del Cuerpo de Bomberos de la Autoridad del Canal de Panamá, toda la información que manejamos esta en inglés, y desde el año 2000 cuando el Canal fué transferido a manos panameñas, se inició un proceso de españolización, nada fácil para nosotros.
Bueno soy Instructor autorizado por la Autoridad de Aéronautica Civil de Panamá para impartir clases al personal Auxiliar de Cabina (azafatas), estoy actualizando el curso, ya que las Guias de RCP del 2005 estan por salir en diciembre. Pero me falta algo de información sobre fisiología aérea en español, me podrian indicar donde encontrarlas.
Saludos desde Panamá
Guillermo
Bueno soy Instructor autorizado por la Autoridad de Aéronautica Civil de Panamá para impartir clases al personal Auxiliar de Cabina (azafatas), estoy actualizando el curso, ya que las Guias de RCP del 2005 estan por salir en diciembre. Pero me falta algo de información sobre fisiología aérea en español, me podrian indicar donde encontrarlas.
Saludos desde Panamá
Guillermo