Fisiologia Aérea

Guillermo Beleño J.

e-mergencista nuevo
Buenos dias a todos, me siento extremadamente contento, por encontrar este sitio en la red, ya que como miembro del Cuerpo de Bomberos de la Autoridad del Canal de Panamá, toda la información que manejamos esta en inglés, y desde el año 2000 cuando el Canal fué transferido a manos panameñas, se inició un proceso de españolización, nada fácil para nosotros.
Bueno soy Instructor autorizado por la Autoridad de Aéronautica Civil de Panamá para impartir clases al personal Auxiliar de Cabina (azafatas), estoy actualizando el curso, ya que las Guias de RCP del 2005 estan por salir en diciembre. Pero me falta algo de información sobre fisiología aérea en español, me podrian indicar donde encontrarlas.

Saludos desde Panamá

Guillermo

migueli

e-mergencista experimentado
Hola!!
Qué tal estás Guillermo Beleño J., yo solo puedo recomendarte algún libro que habla sobre ese apartado, pero supongo que cualquier libro te hable de la fisiología del aparato respiratorio ( creo que es a eso a lo que te refieres).
-CORDOBA, A. Fisiología Dinámica. Masson. 2003.
-FOX, S. I. Fisiología Humana. Interamericana. 2003.
-POCOCK G., RICHARDS C.D. Fisiología Humana. La base de la medicina. Masson. 2003.
-THIBODEAU, G. A., PATTON, K.T. Enfermería: Anatomía y Fisiología. Harcourt. 2000.
www.hoflink.com/~house/humphy.html
http://www3.unileon.es/dp/dfi/fisio.htm
www.mhhe.com/fox
Espero haberte ayudado, una de las páginas es de mi universidad, espero que lo encuentres completito.
Un saludo...

Randall

Colaborador
Hola Gente...

Y primero que todo, te doy la bienvenida por parte de la comunidad de e-mergencia.com a nuestro sitio... a nuestra gran y mundial familia de las e-mergencias...

Esperamos poder ayudarte y compartir nuestros conocimientos con los tuyos...

Desde Costa Rica, un abrazo y bienvenido de nuevo...