Fiestas Del Pilar 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

m0fly

e-mergencista experimentado
Holaaaaa, este mensaje es para todos los compañeros de cruz roja, para comentaros que ya han salido la convocatoria de las fiesta del Pilar de este año, que si alguien la quiere os podeis poner en contacto conmigo por un privado y os mando la ficha sin problemas.
Comentaros que este año no se va a poder coger a tanta gente, ya que seguramente no cubramos el servicios de vaquillas de por la mañana que es donde mas gente se necesitaba, asi que este año se aceptaran las solicitudes por orden de llegada.
Os espero por aski, para pasar unos buenos dias en el chalet de Movera jejeje.
Besitos
 
Bueno con permiso de nuestros moderadores os dejo el link donde hemos colgado la presentacion que hemos hecho propofol y yo de estos pilares para aquellos que no conozcais las fiestas las podais compartir un poquito con nosotros. Espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=eUauZCy0w4A

Un besazo para todos
 
Excelente trabajo chicos... aunque os dejais ver en pocas instantaneas.;) Enhorabuena:grin:
 
Muy bonita la presentacion pareja, me ha encantado ver caras conocidas por ahi danzando ;)
 
Última edición:
¡¡¡ MAGNIFICO, CHICOS!!!!

Felicitaciones para todos, especialmente a los que hayan seleccionado la banda sonora. ¿ Se nota que me ha encantado ? ;)
 
seneca dijo:
Muy bonita la presentacion pareja, me ha encantado ver caras conocidas por ahi danzando ;)

Si es que te tenias que haber venido.... ya te lo dije! Por lo menos para controlar a esa cara conocida que has visto por ahi....:mrgreen:

A todos los demas muchisimas gracias por las felicitaciones chicos, ayer se la di al director al director de socorros que es el que nos la habia pedido y le gusto bastante.
 
lo que no me ha gustado, es que al principio salian siempre las mismas personas, sino esta muy bien
 
aitona4 dijo:
lo que no me ha gustado, es que al principio salian siempre las mismas personas, sino esta muy bien

Tienes toda la razon, pero es que esta presentacion fue una peticion que tuvimos de ultima hora y no estabamos ni en nuestras casas, con lo cual tuvimos que hacer la presentacion con lo que teniamos, ademas es que siempre son los mismos los que hacen las fotos por lo cual los mas salen son ellos, pero muchas gracias por tu critica porque siempre se aprende un monton ;)
 
Bueno, m0fly, hecho en falta una foto con cierto forero (el que suscribe) saludando a profopol y a ti vestido de baturro despues de haber trabajado duramente toda la noche, jaja. Esta bien, te diria que cuando querais nos pegeis un toque a los hermanos pobres de CR Aragon , que somos los de Teruel, porque a pesar de que no sea bien recibido al 100% se que merece la pena estas cosas.
Un saludo a toda esa gente que vino de fuera, otro para los de zgz menos a uno que tu y yo sabemos. Por cierto tambien felicitar por su dispositivo a DyA Zaragoza en el recinto de Interpeñas.

P.D: : como saben en Castellon es una pena que me llamen para bajar alli y hacerme XXX kilometros y aqui teniendo que hacer 0.X km no me llamen y me pierda estas cosillas,m pero no voy a hacer leña del arbol caido.
 
Rocío, a mi me ha gustado mucho, al principio, presentáis la llegada, la organización, luego los grupos y compañeros, se ve alguna actuación sanitaria, se ve los sitios donde estuvísteis presentes, vuestro material de trabajo, y al final, cansados, después del palizón no? jejejej Muy bien expuesto, además la música genial. Un beso desde el Sur y Adelante! .:malagarub:.
 
Por petición de la autora del post, cierro el tema y abriremos uno al año que viene :mrgreen: para que nos ponga nuevos videos. Un besazo Rocio, y gracias por compartir el buen trabajo que hicisteis con todos nosotros;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba