Fiestas del Pilar 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ifeliu

e-mergencista experimentado
Abro este foro para comentar cosas sobre el preventivo de las fiestas del Pilar. A ver si alguno de zaragoza nos da algun adelanto...
 
Pues un compañero de Almeria me dijo que mandaria y ala preinscripcion para Pilares, de otdas maneras si estas interesado Rasca 18 o Brother , igual te pueden informar si les mandas privado.
 
holas

pues a ver que os puedo contar de las fiestas del Pilar de este año. la verdad es que de momento muy poquito, el domingo tenemos una reunión y seguramente nos contarán más cosicas.
de momento os puedo contar lo que se ha hecho otros años desde cruz roja:
se monta un servicio de urgencias las 24 horas del día con dos ambulancias de soporte vital básico
se cubren todos los actos que se celebran en la plaza de toros (corridas, vaquillas, y demás festejos taurinos)
se cubre también la ofrenda de flores, la de frutos y el rosario de cristal
los conciertos al aire libre (tales como los del paseo de la independencia, etc. tb los cubre cruz roja)
las actividades ludico festivas que se realizan en la via pública tambien corren a cargo de cruz roja, las animaciones infantiles en parques, los fuegos artificiales, etc.
los conciertos en el pabellon principe felipe y la chimenea y se rumorea que este año también los conciertos del pabellón de interpeñas..

en fin amigos, que son muchos servicios, donde hay mucho curro y se trabaja codo con codo con el resto de servicios de emergencias en un ambiente bastante agradable.
para la gente de cruz roja que viene de fuera se habilita una residencia de estudiantes a las afueras de la ciudad con un servicio de tangos que llevan y traen voluntarios de la residencia a la base así como al hospital clínico que es donde se realizan las comidas y las cenas.
conforme me vaya enterando de cosillas ya os comentaré

hasta otraaaa
 
Espero que a los que pertenezcamos a la autonomica no nos pongais limite de tiempo para presentar instancias, que todavia no sabemos la disponibilidad.
Un saludo
 
pues no lo se Vitxu, eso es cosa de los coordinadores...aunque hoy me han dicho que han llegado ya 70 solicitudes y creo k no hay ofertadas muchas más plazas, así que daros prisa
 
Te recuerdo que yo vivo en zgz pero pertenezco a otra provincial.
Asi que sitio para dormir y comer tengo.
 
Yo ya se me estan haciendo los dientes largos... tengo unas ganas de estar allí ya...
Realmente los dos años anteriores han sido geniales, una acogida impresionante y un buen ambiente de trabajo.
 
ah, bueno....es verdad
si es así no creo que te pongan ningún problema...de todas formas en bravo supongo que colocarán unas listas como el año pasado donde cada uno se podia apuntar, aparte de a los servicios que ya tenia asignados, a otros que le apeteciese cubrir y en los que quedasen plazas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba