Fiestas del Pilar 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ifeliu

e-mergencista experimentado
Abro este foro para comentar cosas sobre el preventivo de las fiestas del Pilar. A ver si alguno de zaragoza nos da algun adelanto...
 
Hola yo no pertenezco a zgz pero te puedo comentar dos cosas:
-La primera que tienes la información en la pag oficial de CR en el area de voluntariado
-Y si no lo encuentras manda un msg privado al usuario: " Maño " de esta pagina oficial que el si que pertenece a la asamblea de zgz

Creo que hay tiempo hasta el veintialgo de septiembre para mandar los papeles
 
Hola Vitxu
Papeles para que? Hay que apuntarse la gente de fuera de Zaragoza en algun sitio para hacer preventivos o que? Como se organiza pues? Mera curiosidad.
Saludos
 
fiestas del pilar '04

hola a todos de nuevo!!

yo al igual que mi compañero "maño" tambien pertenezco a la oficina local de Cruz Roja en Zaragoza (B-9.9 Z), asi que si no os importa, os comento lo que se :wink:

bueno, la verdad es que en pilares, la gran mayoria de los servicios preventivos, ya sean vaquillas, conciertos, corridas de toros, la ofrenda de flores, eventos deportivos y un largo etcetera, ademas de la cobertura de urgencias las 24 horas del dia con dos SVB los cubre cruz roja gracias al gran dispositivo que despliega, pero tambien nuestros compañeros de la DYA cubren algunos preventivos.
para la gente de cruz roja que seais de fuera de la oficina local de zaragoza y que os apetezca venir a realizar algun servicio preventivo, teneis que rellenar una hoja de inscripcion que aparece en la pagina oficial de cruz roja, en la que teneis que detallar aparte de vuestros datos, la disponibilidad y el "puesto" al que optais (socorrista, auxiliar, conductor de BTP, operador de CPC...)
haber, que mas puedo contaros.... la verdad que en esos dias se trabaja "duro", se hacen gran cantidad de servicios y retenes, la gente es genial y uno se lo pasa en grande, conociendo a un monton de gente nueva y como no, disfrutando tambien de la fiesta cuando uno no esta de servicio :D

bueno, creo que ya he dicho todo, pero si os surge alguna duda, no olvideis en escribirla por aqui o mandarme un mensaje y yo os respondo lo antes posible, ok??? solo me queda animaros a que vengais....y pediros perdon por lo largo del mensaje :cry:

hasta pronto!!
 
Oye Rasca, sabes quien lleva el tema este (¿Kapa, Laborda, ...?) es que a mi me apetece apuntarme pero todavia no se que dias podran contar conmigo, hasta que no tenga el cuadrante de Octubre, de todas maneras creo que mandan a las asambleas carta, no?

Por cierto Tolosa como te cuenta Rasca son unos paeles en los que figura tu experiencia, formación , carnet de conducir; y en los vehiculos el tipo de ambulancia, motor, etc y sobre todo los dias que tendrias disponibilidad para hacer guardias por que tienen que estructurar turnos y preventivos de conciertos y demas
 
Hola Vitxu el tema de la recogida de personal lo esta llevando el CPC Zaragoza una vez organizado el personal que va a venir se realizara el reparto de servicios segun disponibilidad tanto con el personal de aqui como el de fuera.
Cada asamble provincial a tenido que recibir la convocatoria del preventivo si no es asi pedirla a CPC Zaragoza,

Tolosa lo de mandar los papeles como dices tu nos sirve para saber que personal va a venir con que medios, que conocimientos ademas se tiene que tener unos requisitos minimos, tenemos que preparar alojamiento comidas, y lo mas importante el reparto de este personal lo cual te cuento que es bastante complicadete.
Bueno un saludo por cierto no puedo descargar las fotos de la S.V.A ni de las nuevas.
Un Saludete :lol:
 
Ruego encarecidamente que hagais una colecta entre los que vayais al pilar y,me mandeis un pedazo de caramelo de esos que tardas en chuparlo seis meses, :cry:

El sabor me da igual. :twisted:
 
quetecuen dijo:
Ruego encarecidamente que hagais una colecta entre los que vayais al pilar y,me mandeis un pedazo de caramelo de esos que tardas en chuparlo seis meses, :cry:

El sabor me da igual. :twisted:

No digo na, no digo na
 
Yo tambien quiero un caramelo.

Podiais poner el plan de emergencias de las fiestas del pilar en la base de datos para que podamos verlo. :lol:
 
OK, gracias a todos, me ha quedado claro, Es que no sabia como lo hacias para que viniera gente de fuera. Y donde los alojais y dais comida?
De los caramelos que decis, se llaman adoquines, y se llaman asi por su forma y porque son igual de duros. Yo hace que no me como uno años.
Bueno, que me enrrollo. Saludos
 
Animaros para el Pilar el 12 cae en martes por ño que muchos tendreis puente.
Tolosa los alojamos en la residencia de Movera en un ala para el evento,comer en la cafeteria del Clinicoya sera el 3 año no es un lujo pero esta bien de precio y no hay mucho problema de alojamiento.
Polvora el plan de emergencias es municipal nosotros solo nos encargamos de los servicios preventivos de las fiestas y en caso de emergencia entramos como uno mas en el plan pero esta desarrollado
por los tecnicos del Ayuntamiento.
Lo que tambien haremos es reforzar el servicio de urgencias con 2 SVB
Saludetes
 
Podias publicar los actos mas rtepresentativos para que la gente se entere y le entre el gusanillo, te echo un cable: creo que viene Melendi, Antonio Orozco ,Marea y como no destacar el preventivo de la ofrenda del Pilar
 
Interesante esto de El Pilar!!! :roll:

Pos nada, yo veré si tengo puente en el curro. Me da a mí que me van a hacer trabajar como a un maldito .:bom:. pero... a ver qué se puede hacer.

Además... Mareeeaaaa! :P -oo/- :mrgreen:
 
Nadie se anima a decir si va o algo vengaaaa
Por cierto alguien sabe si todavia se puede apuntar gente es que mañana me dan el cuadrante del mes y sabre lo que tengo libre
 
hola vitxu!

pues la verdad es que no se si se puede o no mandar ya la disponibilidad, teoricamente el plazo acabó el 20 de septiembre, creo, pero de todas formas, si te apetece, llama a CPC zaragoza y que te informen mejor, staria mu bien k te acercases a zaragoza pa' pilares y asi conocernos. y si no te dejan....pues bueno, te vienes de "civil" k te lo pasarás tambien mu bien, k el ambiente aki es genial. venga, hasta otra
 
Pues lamento decirte que no se que hare pero que en todo caso a zgz no ire, puesto que vivo aqui, de hecho perteneci 6 meses a zgz y la formación y mi primer ( y unico servicio con zgz) lo hice en esta asamblea.
Por eso me apeteceria meterme en el "fregao" pero lo pensare el finde y llamare el lunes o asi, ademas creo que les vendria bien un conductor con "sus "primeros auxilios y con un amplio conocimiento de todas las calles de zgz
 
hola:
me gustaria saber como estais en Zaragoza respecto a las guardias de urgencias ¿todos los dias de la semana? ¿solo findes? tambien quisiera saber si se puede subir algun dia a Zaragoza a hacer guardias, yo soy de Soria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba