fiestas del pilar '04
hola a todos de nuevo!!
yo al igual que mi compañero "maño" tambien pertenezco a la oficina local de Cruz Roja en Zaragoza (B-9.9 Z), asi que si no os importa, os comento lo que se
bueno, la verdad es que en pilares, la gran mayoria de los servicios preventivos, ya sean vaquillas, conciertos, corridas de toros, la ofrenda de flores, eventos deportivos y un largo etcetera, ademas de la cobertura de urgencias las 24 horas del dia con dos SVB los cubre cruz roja gracias al gran dispositivo que despliega, pero tambien nuestros compañeros de la DYA cubren algunos preventivos.
para la gente de cruz roja que seais de fuera de la oficina local de zaragoza y que os apetezca venir a realizar algun servicio preventivo, teneis que rellenar una hoja de inscripcion que aparece en la pagina oficial de cruz roja, en la que teneis que detallar aparte de vuestros datos, la disponibilidad y el "puesto" al que optais (socorrista, auxiliar, conductor de BTP, operador de CPC...)
haber, que mas puedo contaros.... la verdad que en esos dias se trabaja "duro", se hacen gran cantidad de servicios y retenes, la gente es genial y uno se lo pasa en grande, conociendo a un monton de gente nueva y como no, disfrutando tambien de la fiesta cuando uno no esta de servicio
bueno, creo que ya he dicho todo, pero si os surge alguna duda, no olvideis en escribirla por aqui o mandarme un mensaje y yo os respondo lo antes posible, ok??? solo me queda animaros a que vengais....y pediros perdon por lo largo del mensaje
hasta pronto!!