Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Ficha médica de inscripción a grupo de rescate

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por gverrone, 22 Dic 2004.

1. gverrone

gverrone Usuario invitado

HOLA, EL MOTIVO DE ESTE FORO ES DEBATIR ENTRE TODOS QUE INFORMACION INCLUIRIAN AL MOMENTO DE HACER UN CURSO DE INGRESO A UN CUERPO DE RESCATE Y UNA VEZ FINALIZADO EL MISMO SI HAY QUE HACER OTROS ESTUDIOS Y QUE CONTROLES PERIODICOS RECOMIENDAN O TIENEN USTEDES.

Etiquetas:
  2. Anonymous

Anonymous e-mergencista experimentado

Re: QUE INFORMACION DEBE INCLUIR UNA FICHA MEDICA DE INSCRIPCION A GRUPO DE RESCATE

Creo que solo piden certificado médico, pero el primero que yo haría y que repetiría periodicamente es el control de estupefacientes y, por supuesto, un buen estudio psicológico

Escribe mejor es minúscula, es más cómodo de leer y las mayusculas en inet equivalen a gritar

3. gverrone

gverrone Usuario invitado

Gracias por lo de escribir en mayusculas, ya otro moderador me hizo la misma acotacion. Me gusta la idea del chequeo de estupefacientes o cualquier otro tipo de droga. Ahora para un curso de primeros auxilios con capacidad de posterior incorporacion, que estudios o chequeos creen necesarios para por un lado no perjudicar a la persona y por el otro lado no tener problemas legales. Saludos

4. rcortega

rcortega e-mergencista experimentado

Hola:
    si te sirve de orientación, para el ERIE- BSR (Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias - Búsqueda Salvamento y Rescate) de Cruz Roja se pide un certificado médico en el que conste, explícitamente: "que no padece trastorno físico alguno que le impida la práctica de ejercicio físico de moderado a intenso en las actividades deportivas relacionadas con el montañismo y alpinismo".
    Ten en cuenta también que esto es previo a las pruebas de acceso y a la superación del curso de formación.

Un saludo,

Comparte esta página

Cargando...