Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Feve instala en Gijón el primer desfibrilador en estaciones de tren

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Sidreru, 9 Ene 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sidreru

Sidreru e-mergencista experimentado

http://www.elcomerciodigital.com/gi...-desfibriladores-estaciones-200801081547.html

Saludos

Etiquetas:
  2. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

3. Polaraminex

Polaraminex e-mergencista experimentado

Aqui en Murcia coches de la policia local de Mazarron los equiparon con DEA como parte de un programa de ciudad cardioprotegida, lo que no se es si la policia tiene la titulacion necesaria. Lo importante de poner un dea en grandes centros publicos es que haya gente que pueda usarlos cerca.

4. Juan A. Díaz

Juan A. Díaz e-mergencista experimentado

Desconocía la noticia, que me parece estupenda si sirviera de algo... ¿Hace mucho de eso, se han utilizado en alguna ocasión, los siguen llevando...?.
    Difícilimente la Policía Local puede tener esa titulación en tanto que el decreto es de fecha 14 de Noviembre pasado y NADIE MÁS que SEMES- AHA y SEMICYUC pueden haberlos instruido. De la primera entidad ya te digo que no lo ha realizado y de la segunda, aunque no tengo noticia cierta, dudo que lo haya hecho.

5. Polaraminex

Polaraminex e-mergencista experimentado

Juan A. la noticia creo que es de finales de 2006 o principio de 2007. No se si se han llegado a utilizar estos aparatos. Haciendo memoria si que recuerdo que todo formaba parte de una iniciativa que tomo una asociacion de ingleses del municipio. Estos, que ya habian donado algun material sanitario a cruz roja, donaron varios Dea para que fueran puestos en lugares estrategicos y de rapida accesibilidad, como los coches de la policia local. Lo cierto es que todo tenia un enfoque politico. Puedes buscar la noticia en cualquier buscador poniendo mazarron ciudad cardioprotegida. Gracias por interesarte. Un saludo

6. Juan A. Díaz

Juan A. Díaz e-mergencista experimentado

No hay de qué (ES interesante).
    Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...