Feto muerto en A Coruña

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por tanidya, 25 Mar 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tanidya

    tanidya e-mergencista experimentado

    Hallan un bebé muerto en un contenedor de basura en A Coruña
    La madre podría ser una mujer de treinta años que trabajaba en una frutería cercana en la que dio a luz y que, después, habría tirado el feto al contenedor
    EFE |A CORUÑA

    El cadáver de un recién nacido ha sido hallado en el interior de un contenedor de materia orgánica en el barrio coruñés de Os Mallos, según fuentes de la Policía, que investiga las circunstancias en las que falleció el bebé.

    El hallazgo se produjo ayer por la tarde, después de una denuncia a la Policía sobre unas manchas de sangre halladas en la zona, que permitieron posteriormente localizar el feto.

    Fuentes policiales han indicado que "el asunto está en manos de la justicia" y que por ello no pueden dar más detalles sobre el caso hasta que se determine si hay indicios de delito.

    El cadáver del feto podría pertenecer a una mujer de cerca de treinta años que trabajaba en una frutería cercana en la que, según los primeros indicios, dio a luz, y habría arrojado posteriormente el feto al contenedor de basura.

    Las fuentes policiales consultadas subrayan que los expertos forenses deben todavía determinar si "respiraba o no" en el momento de ser arrojado al contenedor. "Faltan todavía una serie de trámites para determinar" si se trata o no de un delito, concluyen las citadas fuentes.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...