Festividad de los Bomberos

• Iniciador del tema Iniciador del tema hacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hacha

e-mergencista experimentado
Hoy dia 8 de Marzo, festividad de San Juan de Dios, patrón de los Bomberos.

Aqui en Palencia, el fin de semana se celebró una jornada de puertas abiertas en el parque de bomberos municipal, donde mayores y pequeños pudieron aprender técnicas básicas de extinción y prevención en el hogar, asi como disfrutar de los vehiculos y los materiales que utilizan los bomberos.

Hoy se celebra el tradicional desfile por la ciudad, con rotativos y sirenas, el cual tiene una gran espectativa entre los ciudadanos, ya que se pueden ver dos vehiculos muy antiguos en funcionamiento.

Festividad de los Bomberos

¡¡¡¡ FELICIDADES COMPAÑEROS !!!!!!

¡¡ Muchas Felicidades a todos los bomberos del mundo, tanto profesionales como voluntarios. !!
Y de forma muy especial a tí, Hacha, Vyctor y Paquito :lol:

Un saludo :wink:

¡¡Muchas Felicidades!!! (Pero mejor lo pasais al día 9...para no mezclar festividades... :twisted: )

Segun tengo entendido en algunas partes de Sudamerica, el patron de los bomberos es San Florian.

gracias por lo saludos.

esto de ser Bombero es algo maravilloso y dificil de describir con palabras...

Eusebio te estas olvidando de Humberto Marin.

Fecilidades para todos los BOMBEROS que ponen el cuerpo y el alma a esta Profesion (rentados o voluntarios).

:D

Alejandra Szir dijo:
Eusebio te estas olvidando de Humberto Marin.

Pues es verdad, y de tí, y de Vidrito ...

En fin, tal como dije en mi primer mensaje...
" ¡¡ Muchas Felicidades a todos los bomberos del mundo, tanto profesionales como voluntarios. !!

Un saludo :wink:

muchas gracias :wink: , aqui en Francia nuestro patron es santa Barba, que festejamos al principio de enero.
felicidades a mis compañeros de españoles :D :D

Felicidades a los colegas españoles!!!

Nosotros celebramos el 31 de septiembre nuestro aniversario, ya llevamos 154 años trabajando.....como voluntarios y todavía amando esta profesión....

FELICIDADES PARA TODOS....

No voy a dar nombres para que no me pase lo que le paso al Tata :wink:

Solo un fuerte abrazo para todos y cada uno de los bomberos que celebran su dia.... tambien para ti Vyctor, un abrazo adelantado.

En Madrid (ciudad) se celebra la patrona de los bomberos el día 15 de agosto (la Paloma). Por otra parte, SAMUR (Madrid) celebra su patrona el día 27 de junio (Perpetuo Socorro).

Por otra parte, más allá de estas fiestas de marcado carácter religioso (en ambos casos se saca a pasear a la virgen), tenemos el pasado día 1 de marzo, que es el Día Internacional de Protección Civil, aunque este año ha pasado sin pena ni gloria.

Un poco tarde pero muchas felicidades a los Bomberos en su dia.

Mi más grande reconocimiento y admiración hacia su trabajo.

Un OLE por el cuerpo de bomberos

Aunque un poco tarde por la felicitacion pero felicidades a todo el cuerpo de bomberos,voluntarios y sanitarios que en este campo se mueven.

Porque gracias a ustedes hay muchas vidas que cada dia vuelven a nacer y sobre todo por que a veces lo imposible ustedes lo haceis posibles,gracias

Mati (sevilla)

Atrás