Feliz Navidad

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Autor #1
E-mergencia.com y el equipo de moderadores y colaboradores que hay detrás de ella os desean unas
Felices Fiestas
nos acordamos especialmente de todos los que están de guardia y de quienes tienen que estar lejos de sus seres queridos. ¡aquí siempre hay alguien "al aparato" de modo que muy solos no estarán! .

La tarjetita no está mal, se la recomiendo

Adjuntos

arrabal

e-mergencista experimentado
Feliz navidad jefe!!
Por suerte en los día clave no tengo guardia, peri si en sus alrededores, asi que hare uso de la comunidad para hacerla algo mas amena.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

JORGE SECO

desde el 2004 ya, juuuuue, como pasa el tiempo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MODERADORES Y AL ADMINISTRADOR.

Y POR SUPUESTO FELIZ NAVIDAD A TODOS OS FORISTAS

Adjuntos

lapilar80

e-mergencista novel
Bueno, lo malo que tiene la urgencia y la emergencia en nuestro caso es que...

NUNCA CERRAMOS!!!

Feliz navidad para todos, felicidades a todos aquellos que librais en la noche de hoy, para todos aquellos que teneis guardia, espero que sea lo más llevadera posible y que por lo menos sea tranquila. (Trabajar no significa no cenar en condiciones, o no?).

Gracias por cuidarnos...

Un saludo y un beso enorme.

cococharlie

Hoy dejo unas palabras en mi opinión bonitas...

SOÑAR!!!

Que los deseos de estas fechas se cumplan: Amor, Salud, Felicidad, Fuerza, Exito, Trabajo y un poquito de dolor para poder valorar así los buenos momentos.

Que esta Navidad sea diferente. FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN 2007

Alvert

Este año como felicitación estoy enviando por el movil el siguiente texto:

"En este Nuevo Año, no quiero desearte Felicidad sino que la construyas, mejorando lo que te rodea y haciendo Felices a los demas y a ti mismo. FELIZ NAVIDAD Y FIESTAS"

Pero creo que este mensaje carece de valor aqui, porque si esta pagina nos a unido es por nuestro deseo de mejorar aquello que nos rodea y hacer un poquito mas felices a los demas. Por lo que solo me queda desearos un
MUY FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES FIESTAS
Y daros las Gracias por ayudar a los demás y a los que hagan guardias estos dias ademas agradecerles que no descansen ni estos dias por seguir haciendo lo que mejor saben.

Un Abrazo y Muchos Besos a Todos los Foristas, Moderadores, y demas personas que se unen en esta Gran pagina.

Héctor Elzier CG

Feliz Navidad...a Todos.

Espero que la pasen en compañia de sus seres queridos y tambien de los no tan queridos pero que siempre estan ahi, OK

m0fly

FELIZ NAVIDAD A TODOS! Aprovechar al maximo estos dias que nos permiten reunirnos con la gente a la que queremos que os lo mereceis.
Animo y gracias a toda esa gente que le toca estar de guardia estos dias velando porque todo siga bien, un besazo especial para ellos.
Alvert me ha encantado tu mensaje, cuanta razon tienes.

Un besazo para todos y FELIZ 2007

m0fly

Mensaje de ultima hora: Me ha llamado Seneca y me ha pedido que os felicitara la navidad a todos de su parte, pensaba que iba a tener internet cuando llegara a casa pero ha sido imposible, pero aun asi queria estar presente, asi que FELIZ NAVIDAD BY SENECA en cuanto pueda se conectara para publicar en el dia que te vi y e-ncuentro navideño.

Un besazo para todos

Última edición:

Eusebio

A todos los servicios de urgencias que esta noche no váis a porder disfrutar de la familia:

GRACIAS POR ESTAR AHI
Vuestra tarea es reconocida..

FELIZ NAVIDAD

Randall

FELIZ NAVIDAD DESDE COSTA RICA, PARA EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No puedo escribir más que me toco trabajar....

Un abrazo, para todos mis hermanos.... de está gran Familia...

Memo E.

Felicidades a todos desde Texas, pasenla muy bien y en compania de sus familias y amistades.

Saludos
Guillermo

raul talavera

FELIZ NAVIDAD
a todos y cada uno de los amigos y amigas de e-emergencia, todos, esten donde esten, con todo corazon muchas felicidades
Desde arequipa, peru, hasta pronto.

Oscar Garzon Hernandez

Les deseo a todos muchas felicidades y muy felices fiestas, espero que el año venidero sea todavia mejor y para los que trabajamos en esta nochebuena espero que se la pasaran bien en la guardia.

¡FELIZ NAVIDAD!

rinconete

Feliz navidad a todos, espero que lo hayais pasado bien, los que estabais de guardia, como os ha ido la noche?, a mi me ha ido fatal.

refer

pues un poco tarde pero les deseo a todos una Feliz Navidad, a los que trabajaron espero que haya sido una noche tranquila y a quienes estubieron con sus familias es una dicha poder disfrutar con ellos estos momentos.

Muchas felicidades y que sus deseos se cumplan

Juanete

Feliz Navidad y próspero año 2007. Que todos vuestros buenos deseos se cumplan en el nuevo año que pronto estrenaremos.
Aquellos que trabajen en nochevieja ánimo, alguien tiene que velar por los demás. Al resto, cuidado sobre todo en las carreteras.