¡Feliz Navidad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanfra

e-mergencista experimentado
Os deseo a todos los voluntarios y voluntarias unas felices fiestas y que el próximo año sea tanto o más próspero que este. En estas fechas tan entrañables no os olvideis de llevar una sonrisa a cada lugar, actividad o intervención en la que participeis.
Saludos.
n-028.gif
 
Les deseo de todo corazon una muy Feliz Navidad y que siempre se mantenga ese espiritu de ayuda a la gente que lo necesita!!!!

Les mando un gran abrazo


Con los mejores deseos los saluda: Claus :D
 
A todos, FELIZ NAVIDAD, porque nos lo merecemos...

Quiero desearos una feliz y muy grata navidad a todos y todas los/as compañeros/as del foro, porque sin duda, nuestro trabajo diario y nuestra dedicación por los demás nos hacen vivir las navidades como algo más que unas fiestas familiares.

Ahora más que nunca, la navidad llega hasta los corazones de la población, que comienza a vernos como especialistas y agradecernos tantas y tantas horas a su plena dedicación.

Como dice un anuncio publicitario de la televisión de una marca conocida de turrones: A ellos va dirigido. GRACIAS.

MUY FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA EN EL 2004
 
Les deseo unas muy felices fiestas y un prospero inicio de año a todos los compañeros foristas y a sus familias mis mejores deseos.

Ojala que la paz y la prosperidad reinen hoy y siempre en sus casas, su lugar de trabajo y que ese espiritu festivo lo conservemos todo el año para seguir cumpliendo con nuestras labores.


¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!!!!

Un Abrazo muy fuerte.
TUM Rodolfo Reyes Medina
Clinica Satelite Madero
Servicios Medicos
Petroleos Mexicanos
 
Reciban desde las frias tierras del fin del mundo un muy calido saludo y mis mejores deseos para cada uno de ustedes y sus familias.


UN ABRAZO
 
felices fiestas

desde asturias os deseo felices fieestas y un prospero año nuevo y alos que esten de guardia que no se desesperen
 
Desde Manzanares, os deseo a todos una fliz navidad y un prospero año nuevo.

Espero que en el próximo año, tengamos salud, dinero y felicidad, sobretodo dinero, je je je, lo demás ya lo compraremos.

Es broma, que disfruteis........... :lol:
 
El mejor regalo que pude recibir fue el estar com mi familia en estas fechas ya que despues de muchos años de trabajar estos dias festivos no habia tenido la oportunidad de festejarlos con ellos.

TUM R Reyes Medina
Servicios Medicos
PEMEX
 
Arturo, aquí en españa, lo de los regalos muchas de las familias lo hacen el día 5 al 6, que en teoría llegan los reyes magos.

De todas maneras hay ya muchas familias que se han pasado a lo de papa noel......

Saludos y portaros bien que si no, no hay regalos......
 
Mis estimados creanme que yo soy uno de esos listillos ya que en México muchas familias acostumbramos dar doble regalo ( papa noel y reyes magos) ademas de que mi sra. madre es enfermera y el dia 6 de reyes festejamos en méxico a las enfermeras tambien a mi me toca dar doble regalo.

De todas formas ojala y hayan recibido lo que pidieron

Un Saludo.
TUM R Reyes Medina
SERvicios Medicos
PEMEX
 
Je je, Refer eso no vale, eso es trampa, nada suerte que tienes jodio, lo bueno es que los pueda disfrutar durante mucho tiempo y nosotros podamos seguir charlando contigo en este foro....


Feliz 2004.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba