FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora sí, creo que en España ya es 25 FELicIDADES...Aquí en Cuban son las 7 pm, aun nos falta 5 horas, y tendré que conformarme con el Havana Club, que estamos tomando... aunque me muero por estar en mi casita en Costa Rica con mi familia... pero así es la vida... Felicidades de nuevo...
 
Por aca son las 17:40 del 24 y estoy en el trabajo, hoy me toca pasarla algo solillo, pero se que el cumpleañero me acompaña y El llena y da alegria a mi alma.

Que el Señor Jesucristo les llene de su gracia.

Johnny,
 
FELICES FIESTAS A TODOS

Aun es 24 por aca, mis mejores deseos a todos, les deseo lo mejor para ustedes y sus familias.
 
f e l i c i d a d e s

FELICIDADES A TODOS LOS AMIGOS.
Que la vida nos siga permitiendo seguir conversando, intercambiando conocimientos y exxxxperiencia, exxxxitos en 2006
Hasta pronto, gracias por todo lo recibido, y por la coordinacion en 2005
 
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADD Y PROSPEROOOOOOOOOOOOO AÑOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOOO
que os traigan mucho los reyes, y para esa gente que le toca hacer guardia en nochevieja, un besazooooooooooo y un abrazoooooooo mu grande que se lo merecen, sois unos campeones.
 
¡¡¡FELICICES FIESTAS!!! a todos los compis y en especial a aquellos que les toca trabajar en estas FIESTAS
 
Feliz Navidad y prospero año nuevo!!!!

Desearos lo mejor para el 2006 y espero que el año que viene nos veamos aqui todos. -oooo-

Por cierto cuidado esta noche vieja con el alcohol .gluglu.

Un saludo a los Compañeros de Cruz Roja Granada
 
Feliz navidad y Prospero año nuevo

FEliz navidad a todos y que los reyes nos traigan todo lo que hemos pedido.


Un saludo
juan de dios
Tecnico de Emergencias y
Voluntario de Cruz Roja Granada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba