Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Feliz Navidad 2011 y Próspero 2012

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por Belladonna, 20 Dic 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Queridos foreros y foreras, una vez más estamos de nuevo celebrando las navidades, unos más que otros y esperando un nuevo año, ufff, que rápido pasa el tiempo.

Pues nada, que disfruteís estas fiestas navideñas, buena guardia para el que le toque trabajar.

.:abrazo:.:mua:

Archivos adjuntos:

Etiquetas:
  2. jmm89

jmm89 Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: Feliz Navidad 2011 y Prospero 2012

Me uno a las felicitaciones.
    Felices fiestas y buena entrada del año, especialmente a los que trabajen y tengan que improvisar la cena de navidad o de noche vieja en el trabajo.

3. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Respuesta: Feliz Navidad 2011 y Prospero 2012

Pues eso, que el equipo os agradece una vez más todo lo que habéis aportado a la web durante este año. Esperamos que hayáis disfrutado de la misma y sobre todo que, gracias a ella, sepamos un poco más y estemos mejor preparados para atender a nuestros pacientes, que es de lo que se trata.;)

Os deseamos lo mejor.

4. Paloma

Paloma e-mergencista experimentado

Respuesta: Feliz Navidad 2011 y Próspero 2012

Me uno a los demás para felicitar las fiestas y el año 2012 a todos los que forman parte (de una forma u otra) de esta web. Espero que los que tengais guardia en nochebuena disfruteis de una noche tranquila con risas con los compañeros (que a veces son casi familia)y a los que entramos de guardia en nochevieja... pues que por lo menos nos dejen comernos las uvas a la hora indicada jajajaja; además de disfrutar de unas risas con los compañeros-familia (lo de tranquila a partir de ciertas horas va a ser complicado jejejeje).
    Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

Archivos adjuntos:

5. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

FELICES FIESTAS

6. William2

William2 e-mergencista experimentado

Quisiera desde aquí desearles a todos feliz fin de año y un prospero año 2012. Que la salud ested con ustedes en el nuevo año y que todas sus metas sean logradas.

7. raul talavera

raul talavera e-mergencista experimentado

Jefe, supermoderadores y a todos los Foreros, tengan una Feliz Navidad y muchos Exitos en el 2012, que siga creciendo la familia.

Archivos adjuntos:

8. samuelita

samuelita Super Moderator

Pues yo me uno a los compañeros. FELIZ NAVIDAD a todos y GRACIAS por seguir creciendo (..y envejeciendo...) con nosotros.;)

Un abrazo enorme.;)

9. pedrom

pedrom e-mergencista experimentado

Me uno a las felicitaciones con los mejores deseos para todos.

Un abrazo

os dejo mi avatar modificado

Archivos adjuntos:

10. jenar

jenar Super Moderator Miembro del Equipo

Pues eso, feliz aniversario del nacimiento de un personaje extraordinario...

newton_ornament2.jpg

Salud.

11. polvora_PC

polvora_PC e-mergencista experimentado

Feliz Navidad a todos

12. dcres

dcres e-mergencista experimentado

DAVID CRESPO,DESDE TÉCNICOS DE EMERGENCIAS,LES DESEA A TOD@S LOS AMIG@S Y SEGUIDORES UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012 LLENO DE ILUSIÓN,FELICIDAD,AMOR, SALUD Y TODOS TUS DESEOS...

13. Yosisnel Consuegra

Yosisnel Consuegra e-mergencista experimentado

LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD LLENA DE SABIDURIA Y MUCHA SALUD Y QUE EL NUEVO AÑO LLEGUE LLENO DE NUEVAS Y RENOVADAS FUERZAS PARA QUE SEA UN AÑO DE PROSPERIDAD Y MUCHA FELICIDAD

Con mucho cariño

14. CurroJimenez

CurroJimenez e-mergencista experimentado

+ 1

Los que tengan que currar alguna guardia, que les sea lo mas llevadera posible.

Los que salgan de viaje que tengan cuidadin.

Y los que ordenan el trafico en los cielos, que tengan cuidado que luego cuando no pasa una cosa es otra, para muestra un boton. ;-)))

Saludos

15. ERCHISPAZOS

ERCHISPAZOS Super Moderator Miembro del Equipo

Me sumo al igual que todos a la felicitación Navideña, os deseo unas Felices Fiestas y si hoy no os cae una pedrea o una participación del Gordo de la Lotería os deseo un 2012 lleno de amor, salud y felicidad.
    Un fuerte abrazo a tod@s
    Erchispas

16. soleconserje

soleconserje Baneado

FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS; espero que la pasen con seres queridos , en familia y disfrutando =)

Última modificación por un moderador: 24 Dic 2011
  17. Yogui

Yogui e-mergencista experimentado

Feliz Navidad a todos, espero que el próximo año sea al menos igual que este.

18. Elier CG

Elier CG Super Moderator Miembro del Equipo

FELICIDADES A TODO AMIGOS, que tengan un buen fin de año y un mejor año nuevo.

19. eduard maikol

eduard maikol e-mergencista experimentado

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Que este nuevo libro de la vida que se inicia para el 2012 contenga Paz, Salud, Felicidad y Prosperidad… Son mis más sinceros deseos para toda la familia que integra este foro. Feliz Año nuevo 2012. Y estoy de guardia que tal!::((::

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...