Feliz día amigos VOLUNTARI@OS

Tema en 'Voluntariado' comenzado por Fernando Roca Montes, 5 Dic 2008.

1. Fernando Roca Montes

Fernando Roca Montes e-mergencista novel

Un saludo muy fraterno a todos los compañeros del mundo que desarrollan actividades de indole voluntaria, el 05 de diciembre se celebra el "Día del Voluntari@" y no quería dejar pasar esta oportuniodad para poder saludar y felicitar a todos los voluntari@s.

¡¡¡...FELIZ DIA DEL VOLUNTARI@...!!!

Etiquetas:
  2. kartemysa

kartemysa e-mergencista novel

Como voluntaria, te doy las gracias y aprovecho para felicitar tambien a todos los que dediquen parte de su tiempo a las actividades de volutariado.

felicidades a todos los voluntarios!!

3. kwerk

kwerk e-mergencista experimentado

feliz dia para vosotros tambien , un abrazo de otro voluntario:mrgreen: :mrgreen:

4. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Saludos por la parte que me toca como voluntario, hoy en día sólo en CR, y hago extensiva la felicitación a todos los voluntarios de cualquier otra organización.

5. Paloma

Paloma e-mergencista experimentado

Aunque llegue un poco tarde, me sumo a la felicitación para los voluntari@s y osdoy las gracias por la parte que me toca jajaja.

6. flaco

flaco e-mergencista novel

un fuerte abrazo y felicitaciones a todos los voluntarios, tarde pero de todo corazón

7. ZaTT

ZaTT e-mergencista experimentado

Tambien llego bastante tarde pero felicito como voluntario a todos mis compañeros/as de este foro en nuestro dia :)

Un abrazo!

Comparte esta página

Cargando...