Felicidades a todo el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricardo (alfa)

e-mergencista nuevo
Sin duda, este foro es un EJEMPLO DE FORO. Soy muy aficionado en foros, porque la verdad es donde mas aprendo, y justamente hoy me encontre con este, buscando articulos referidos al acido fluorhidrico, y al ver la calidad de esto, me interese en leer las otras cosas, y vaya!!!, increiblemente bueno.

Se que este mensaje puede ser un poco descolgado respecto a lo que es el foro, la verdad hasta me siento raro de solo hacerlo (es como si les faltase el respeto :shock: ), pero les digo la verdad, es magnifico.

Realmente no estoy en nada involucrado a la medicina, es mas estudio ing. electronica superior. Pero es que esto es muy, pero muy interesante, y leerlo de estas formas la verdad es que es muy plancetero y comodo.

Sin mas, mis mas sinceras felicitaciones, y espero que esto siga asi por siempre.

Como estaba tan contento de todo esto, les hice un regalito al foro que es una pequeña reforma del banner existente, les dejo el link, si creen conveniente ponerlo, pues buenisimo, y si no, no importa ya que lo hice como una pequeña demostracion hacia agradecimiento para ustedes.

Desde ya, muchas gracias, y me tendran por aqui leyendo, pero contestando poco :P

Felicidades a todo el foro

Hola ricardo.. en verdad muchas gracias por tus comentarios.. Es bastante gratificante que gente externa a el medio de las urgencias valore el esfuezo que se esta haciendo por parte del personal prehospitalario en tener mayores conocimientos.

Yo misma lo he dicho.. este foro es fabuloso y merece un buen aplauso de pie .:fies:.

Es maravilloso el poder intercambiar tantos esquemas de trabajo.

Muchas gracias por tu aportacion.. y bueno.. espero que con esto.. la comunidad en general comprenda el valor de las personas que se dedican a la atencion prehospitalaria.

Muchas gracias, amigo. Nos sentimos muy honrados con tu visita y nos alegramos de que estos foros sean de tu agrado. Con gusto aprovecharemos el banner que nos ofreces.
Espero que nos veamos con frecuencia por aquí. :wink:

ricardo (alfa) dijo:
(...)estudio ing. electronica superior. Pero es que esto es muy, pero muy interesante, (...)
¡Qué bueno encontrarse con un compañero! -qq- Yo estudio Ingeniería Técnica de Telecomunicación, y fíjate si esto me parece interesante que en cuanto termine voy a por enfermería :)

Esteremos encantados de tenerte por aquí, y ya verás como tienes muchas oportunidades para participar, porque en el foro se habla de algunos temas relacionados con la electrónica, como equipos de electromedicina o de comunicaciones. Por supuesto, si no conoces alguna palabreja de las que usamos, haz lo que todos: pregunta :wink: y no tardaremos en contestarte.

Un saludo y que disfrutes en el foro

PD: esto es bastante adictivo, seguro que si estás unos meses con nosotros no puedes evitar hacer, al menos, un curso de socorrismo. Ya nos contarás dentro de un tiempo... ¡Ah!, y gracias por la 1/5000 parte que me toca :D

hola a todos!!!

Yo como mi compatriota Ricardo, soy muy nuevo en el foroy tambien estoy en pañales, en el uso de ellos. Los conoci, buscando data sobre el libro de PHTLS y si podia encontrar aca en Argentina, alguna edicion actualizada. Soy voluntario de CR(A), y la verdad quiero tratar de aprender cada dia un poco mas sobre este mundo. Antes de mandar esto, lei varios de lois mensajes que se mandan en los foros y me parecio muy "copado" (mas que bueno), la forma enque se pasan la data y no mesquinan conocimiento alguno. Y no por ser algunos divertidos, pierden "profecionalidad". Un saludos a todos.
Juan Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás