Felicidades a tod@s los compañeros.

Ramos

e-mergencista experimentado
Autor #1
Bueno no se si está colocado esto bien aquí, si no, que algún moderador o cambie donde corresponda y que me disculpe.
El pasado sábado dia 3 atendimos a un chico de unos 21 años que sufrió un atropello(presentando TCE y traumatismo abdominal abierto), pues el otro día leyendo la prensa veo una nota de agradecimiento de su familia por el buen trabajo realizado por las ambulancias que acudieron al lugar del incidente y haberle salvado la vida a su hijo.
Desde aquí quiero felicitar a tod@s mis compañeros de la unidad medicalizada 43.43, sanitarizada 43.90 y svb 43.57 por su buen hacer en este servicio y al equipo de guardia de esa noche en la sala 112, quien también cumplen una función primordial, en definitiva todos los compañeros del SUC que formaron parte de una manera u otra en ese servicio, gracias a ellos este chaval podrá continuar con su vida.
Y agradecer también a los padres del chico por la nota en la prensa, desde luego hemos cumplido con nuestro trabajo bien hecho y con eso nos basta, pero de vez en cuando una palmadita en la espalda hace que continues con ilusión en este trabajo.
 

Ramos

e-mergencista experimentado
Autor #4
Gracias Carlos, algo aprendimos también en el congreso de Utesna los que estuvimos ese finde en Pamplona,jejeje... :wink: En serio, que se reconozca nuestro trabajo te llena de orgullo y satisfacción.
 
Arriba