Felicidades a Juan Luis y sus compañeros

Eusebio

e-mergencista experimentado
TUVO QUE SER TRASLADADA EN HELICÓPTERO AL MATERNO

Evacuan a una embarazada de gemelos al ponerse de parto en Mogán
Una mujer embarazada de gemelos tuvo que ser evacuada este jueves en helicóptero al Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria tras ponerse de parto en unos apartamentos de Mogán, al sur de la isla, y nacer uno de los bebés antes de llegar al centro hospitalario.

EFE. Las Palmas de Gran Canaria

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 informó este jueves de que la mujer, de 39 años, presentaba señales de parto a pretérmino de pronóstico grave mientras se encontraba en un complejo turístico de la playa del Cura.

Al lugar se desplazaron cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal prestó asistencia a la embarazada, que fue necesario evacuar en el helicóptero medicalizado después de que alumbrase a uno de los gemelos, informaron fuentes del 112.

También intervinieron en las labores de auxilio agentes de la policía local de Mogán y de Las Palmas de Gran Canaria, y se procedió al alumbramiento del segundo bebé en el citado hospital de la capital grancanaria.
________________________________
Fuente: www.canariasahora.com
link a la noticia: http://www.canariasahora.com/portada/editar_noticia.asp?idnoticia=67652&idtemageneral=6
________________________________
Al lugar se desplazaron cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal prestó asistencia a la embarazada, que fue necesario evacuar en el helicóptero medicalizado después de que alumbrase a uno de los gemelos,
Juan Luis, Felicidades a tí y tus compañeros por el trabajo bien hecho... Emocionante, ¿eh? :lol:

Mirad que cara de satisfacción tienen ambos...
%21cid_91994888b.jpg
 
:oops: :oops:

Gracias, gracias, gracias, la verdad es que quedamos todos muy satisfechos. La madre está bien, y uno de los niños todavía tiene respiración asistida, pasé a verlos a los tres por el materno a la mañana siguiente, al salir de guardia.

Fue un dispositivo genial, y lo mejor es que la familia ha salido a nivel nacional en la tele y no se han olvidado de darle las gracias a todos los que estuvimos.

Aunque parezca mentira es mi primer parto en prehospitalaria, y me encantó.

Un saludo a mi compañero Isaac, a los compañeros de las dos ambulancias básicas que estuvieron con nosotros, el Dr. Abdel, el DUE Santi. La dotación del helicóptero y de las dos medicalizadas que hicieron el traslado desde la helisuperficie hasta el hospital mateno.

Os contaría más detalles, pero como ha tenido repercusión mediática y los pacientes son fácilmente localizables, me abstengo. Un abrazo a todos y gracias por la felicitación :D
 
FELICIDADES Juan Luis y compañia , es genial lo que os ha pasado , mil abrazos para vosotros y besos para los recien nacidos..........
 
Como los van a llamar? Juan y Luis? Juana y Luisa? Muy guapa la foto. ENHORABUENA. Nosotros tambien atendimos hace poco un parto de una prematura, kilo y medio. Fue bastante bien. :D
 
Enhorabuena, Juan Luis y compis. ¿Serás padrino de alguno? :D
FELICIDADES a la mami.
Besitos a los nenes. :wink:
 
:o muchas felicidades Juan Luis a ti y a todos tus compañeros y que pronto se mejore el gemelo y regresen todos con bien a su casa
 
Mis compañeros tuvieron parto hace cosa de 2 meses en la ambulancia también, gracias a dios todo salió bien. Felicidades Juan Luis ya eres tío, jajaja... :wink:
 
Atrás
Arriba