fecha atrasada en los temas

maribel hernandez

e-mergencista novel
hola:mrgreen: mi problema es el siguiente; siempre me conecto con la pagina y estoy in teresad en muchos temas que quisiera participar pero al ver la fecha donde dice registrado en 2003, 2004,2006, etc... me::((::desanimo xq creo que ya pasaron... disculpe soy nueva:oops: gracias:lol::lol::lol:
 
Independientemente de la fecha de la publicación del último post de un tema siempre puedes (y debes ;)) aportar tu opinión, es así como se recuperan buenas discusiones.
 
Y lo de registrado se refiere a la fecha en la que se ha dado de alta el usuario en la pagina. Animo y esperamos leerte mucho por aqui Maribel ;)
 
siempre me conecto con la pagina y estoy in teresad en muchos temas que quisiera participar pero al ver la fecha donde dice registrado en 2003, 2004,2006, etc...
Como ya te dicen, la "fecha de registro" es la fecha en la que el participante se registró en el foro... La fecha en que se puso cada post y cada respuesta, la verás sobre la foto, ávatar o nickname de la persona que escribe.

Por otro lado, como te dice Seneca, aunque el tema sea viejito, tu particiación puede "revivirlo" y así obtendrás el mismo efecto como al postear en temas "mas nuevos".

Salu2 y bienvenida Maribel.
 
Al principio es un poquito enrredoso agarrar el hilo de las discusiones y entender las opciones de la pagina, pero es facil, si lo que quieres es opinar en discusiones recientes vete a
¬ nuevos posts o en
¬ enlaces rapidos a posts de hoy

y si lo que quieres es ver mas de una discusion donde ya participaste metete a

¬ enlaces rapidos en
¬ suscripcion a discuciones.

Una vez entendiendo como esta estructurada la pagina esta bien interesante, tu explora y ve todo las funciones que hay

Saludos!
 
Atrás
Arriba