Fallecimiento de Voluntario de Cruz Roja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

calpepa

e-mergencista experimentado
Este miercoles, 8 de diciembre, falleció en Donosti David Sanchez, alias "el cordobés", que a sus solo 29 años, era un veterano voluntario de Cruz Roja. Como por motivos de trabajo se había desplazado por España, había sido voluntario de Cruz Roja de Córdoba, Burgos y S.Sebastián, donde llevaba ya unos cuantos años.
Quien esto escribe, tuvo sus momentos buenos y malos con David, pero lo que nunca se le podrá negar será su incansable trabajo y espíritu de sacrificio, y su humor (como buen cordobés). Ni me acuerdo ya de todas las veces que nos hemos reido con sus ocurrencias.
Descansa en paz, David, y que el manto de la virgen del Rocío te proteja, como dicen Ainhara y paloma.
Un abrazo desde la distancia a todos los voluntarios/as de Cruz Roja Donosti.
carlos
 
Mi más sentido pésame para la familia y para sus compañeros

Desde Cuenca, y de parte de los voluntarios de Bravo-9 Cuenca

Un abrazo
 
Siento mucho la pérdida de tu compañero, mi más sentido pésame a la familia, amigos y todos vosotros. Que desde ahí arriba nos cuide a todos los que velamos por los demás como él lo hizo.
 
Mi más sincero pésame para la familia de este héroe y mando todo mi apoyo a los compañeros de Cruz Roja Donostia en estos momentos tan difíciles.

Descansa en paz, David



Alex Etayo Sancho
Ex-voluntario Cruz Roja Bilbao
Voluntario DYA Bizkaia
 
"No se turbe tu corazón; creéis en Dios, creed también en mi.

En la casa de mi padre, muchas moradas hay; si asi no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy pués a preparar lugar para vosotros" JUAN 14:1-2


Que Dios de fortaleza a la familia y amigos.

Johnny
 
Cuando falta un compañero todos sentimos la ausencia.
Un abrazo para todos los voluntarios por su labor.
 
Mi mas sincero pesame para su familia y amigos, compañeros. Espero que donde este cuide ne nosotros como lo hubiera hecho aqui.
 
Transimot mis condolencias personales y las de mis compañeros de Bravo-0 Soria
D.E.P.
 
Mi más sincero pésame para sus familiares, amigos y compañeros de Cruz Roja Donosti y desde el lugar donde se encuentre vele por todos nosotros junto al resto de Voluntarios que en su día nos dejaron.
Un saludo desde Motril (Granada)
 
Mi mas sentido y emotivo pesame a los familiares, amigos y compañeros animo a todos. "La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo."
 
Pues te comprendo el como se siente que una persona que uno conocio y tantas cosas compartio en sevicio.. se vaya antes que nosotros.. ese vacio sera dificil de llenar.. pero lo debemos de contemplar como que esta persona estara contenta de ver que en lugar de dejar lagrimas.. deja buenos pensamientos sobre el y su labor.

Un abrazo... y mi mas sentido pesame para la familia y compañeros.
 
Mi mas sentido pesame a todos los camaradas y familiares del cordobés que descanse en paz.


De parte de un hermano voluntario de la CRUZ ROJA MEXICANA D.F.
 
Mi mas sentido pésame y mis respetos a la familia de este compañero que aunque se haya ido, estoy seguro que no olvidaran.
 
Mi mas sincero pesame

De todo corazon un fuerte abrazo a la familia, esperemos que nuestro compañero este en paz y que sepa que todos los voluntarios del mundo somos una gran familia,
un fuerte beso!!!!

Descansa en paz amigo

de parte de un coordinador local de Cruz Roja
 
Quisiera dar el pésame a la familia y además a todos esos compañeros que hicieron guardias con él que seguro tambien le echarán mucho de menos.
Un fuerte abrazo para todos.
 
QUE DIOS LO GUARDE EN SU SENO. MI MAS SINCERAS CODOLENCIAS A SU FAMILIA Y CONPAÑEROS DE CRUZ ROJA DONOSTIA DES DE CRUZ ROJA ASTURIAS
 
MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE CRUZ ROJA. TAMBIEN OS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.

Cuando la pena nos alcanza
por un compañero perdido
cuando el adios dolorido
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.

DESCANSE EN PAZ.
 
Que descanses en Paz y que veles por nosotros. Respeto y abrazos a la familia y a sus compañeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba