Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Fallecen tres de los niños heridos en el incendio de un piso en L'Hospitalet

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por cococharlie, 1 Jul 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cococharlie

    cococharlie e-mergencista experimentado

    Fuente Diario de Navarra 01/07/2005

    También han resultado heridas la madre y una hermana de los pequeños

    Los tres niños heridos en el incendio desatado este mediodía en su vivienda en L'Hospitalet de Llobregat han fallecido pocas horas después en el hospital Vall d'Hebron, donde habían sido ingresados en estado crítico, según han confirmado fuentes de los Mossos.

    Fuentes del hospital barcelonés han explicado que los tres niños, Gabriel, de cinco años, Diego, de tres años, y Salvador J.R., de dos, han llegado al centro sanitario con quemaduras de hasta el 95 por ciento de su cuerpo, además de sufrir una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

    En el incendio también han resultado heridas la madre de los pequeños, Montserrat R.M., y la más pequeña de sus cuatro hijos, Marisol J.R., que se han intoxicado por inhalación de humo, por lo que han sido ingresadas en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

    Los menores han fallecido como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria provocada tanto por las quemaduras como por la inhalación de monóxido de carbono, según han señalado las mismas fuentes hospitalarias.

    El incendio se ha declarado minutos antes de las 13.30 horas, por causas que aún se desconocen, en el segundo piso del edificio número 16 de la calle Tel luri de L'Hospitalet de Llobregat.

    Cuando se ha iniciado el fuego, se encontraban en el piso la madre con sus cuatro hijos menores.

    La madre ha sido rescatada por los bomberos con la ayuda de una escalera junto al más pequeño de sus hijos, Marisol J.R., y ambas han ingresado en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona con una intoxicación leve por inhalación de humo.

    El estado general de la madre y la pequeña, que permanecen en observación, es «bueno», y los médicos que las atienden prevén que sean dadas de alta en las próximas horas, según han informado fuentes del Hospital Sant Joan de Déu.

    Una treintena de bomberos de la Generalitat, pertenecientes a diez dotaciones, se han desplazado al lugar de los hechos y han podido controlar el incendio a las 13.42 horas.

    El fuego ha arrasado completamente el comedor de la vivienda y el resto del piso ha resultado afectado también por el humo y la elevada temperatura provocada por el incendio.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...