Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Fallecen tres bebés en un incendio en Teruel

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por JORGE SECO, 29 Ene 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JORGE SECO

    JORGE SECO e-mergencista experimentado

    Fallecen tres bebés en un incendio en Teruel:sad:


    Tres bebés han fallecido hoy y otras cinco personas, de ellas tres menores, han resultado heridas como consecuencia de un incendio que se registró en su domicilio.

    Según fuentes del Gobierno de Aragón, tres niños resultaron heridos, uno de dos años, que ha sido trasladado a un centro hospitalario de Zaragoza en un helicóptero del 112, y dos niñas de 12 y 8 años, que se encuentran ingresadas en el Hospital de Alcañiz, aunque la mayor podría ser evacuada también a la capital aragonesa.

    En el domicilio, una tercera planta de un inmueble situado en la localidad turolense de Torrecilla de Alcañiz, también había dos mujeres de 42 y 65 años, que resultaron heridas y que se encuentran ingresadas en el hospital de Alcañiz.

    La primera llamada de alerta del fuego se produjo a las 10.29 horas de esta mañana y enseguida se trasladaron hasta el lugar los Bomberos de Alcañiz, que movilizaron dos vehículos y cuatro bomberos, la Guardia Civil, varias ambulancias del 061 y el helicóptero del 112.

    La casa en la que vivía la familia, de origen ecuatoriano, era una tercera planta de un inmueble viejo que ha quedado muy afectado por el fuego, que ya ha sido apagado.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...