Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Fallecen los cuatro ocupantes de un turismo tras un choque en la A-5

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por piloto, 1 Sep 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. piloto

    piloto e-mergencista experimentado

    El accidente se produjo a la altura de Lagartera donde dos vehículos colisionaron frontalmente causando cuatro muertos y dos heridos de gravedad
    [​IMG]
    El kilómetro 140 de la A-5 se convirtió ayer en un dantesco escenario en el que un nefasto accidente de tráfico se cobró con la vida de cuatro personas. Además, otras dos personas resultaron heridas de gravedad y, en el momento del cierre de esta edición, aún permanecían ingresadas en el Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ sin novedades.

    El trágico suceso sucedió alrededor de las seis de la tarde a la altura del municipio de Lagartera cuando un vehículo, de la marca ‘Alfa Romeo’ y con matrícula B-6444-SM, que circulaba en sentido Badajoz se saltó la mediana de la autovía e invadió el carril contrario hasta colisionar frontalmente con otro vehículo, un ‘Nissan Terrano’. Según informaron fuentes policiales a este diario, mientras que dos de los cuatro fallecidos «salieron disparados del coche y fueron a parar al asfalto», los otros dos quedaron atrapados en el interior del vehículo que ardió en pocos minutos por lo que los cuerpos quedaron totalmente calcinados. Por su parte, del vehículo no quedó más que un amasijo de hierros que los bomberos de Belvís de la Jara y de Talavera se encargaron de retirar.

    identificación de los cadáveres. Este fue el principal motivo por el que no se pudo proceder a la identificación de las víctimas aunque, según ha podido saber este diario, todo parece indicar que los ocupantes del vehículo siniestrado residían en la localidad de Mérida, hacia donde -al parecer- se dirigían. Hasta el lugar de los hechos se acercó nada más conocer la noticia el subdelegado del Gobierno en la provincia, Javier Corrochano, quien aseguró que «se desconocen las identidades y las edades porque el vehículo que ha invadido la calzada contraria ha ardido en llamas y, por lo tanto, ahora hay que hacer una labor de investigación antes de desvelar las identidades de las personas que viajaban en dicho automóvil».
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...