Fallecen dos jóvenes en sendos accidentes en Vilaboa y Rubiá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanmtc

e-mergencista experimentado
Dos jóvenes fallecieron esta noche en dos accidentes de tráfico que se registraron en Vilaboa, Pontevedra, y en Rubiá, Ourense, con un balance, en ambos, de cinco heridos graves y cuatro leves, todos menores de 25 años.

En Rubiá el fallecido fue José Antonio P.N., de 25 años, conductor de un automóvil en el que viajaban otros tres muchachos vecinos de O Barco. Fue una salida de vía con vuelco del automóvil que ocupaban, que se registró a las 00.50 horas en el kilómetro 448,200 de la N-120.

En el siniestro, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, resultaron heridos de gravedad los otros tres ocupantes Carlos L.B., de 24 años; Marcos P.N., de 21 y Roberto P.F., de 21.

El de Vilaboa en el que falleció un joven de 19 años se registró a las 22.29 horas en la Autopista Ap-9, en el kilómetro 141,500 en dirección a Vigo y se vieron implicados tres automóviles, según fuentes de Tráfico.

La víctima mortal es el usuario J.M.T.L., que según la Guardia Civil, viajaba en la parte de atrás de uno de los vehículos sin el cinturón de seguridad puesto.

Este siniestro fue una colisión entre tres vehículos, un Citroen Xsara con el Peugeot 206 y un Audi A-3. El primero colisionó con un talud rocoso de la autopista y volvió hacia la vía para chocar contra la mediana de cemento y los otros dos circulaban detrás.

En el vehículo causante del accidente falleció el joven, y resultaron heridos de gravedad su conductor, C.B.C., de 21 años, y V.P.V., de 17.

En los otros dos automóviles viajaban otros cuatro ocupantes que sufrieron heridas leves.

LA VOZ DE GALICIA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba