Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Fallecen dos jóvenes en accidente de coche tras celebrar una comunión

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por pemase, 14 May 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pemase

    pemase e-mergencista experimentado

    Fallecen dos jóvenes en accidente de coche tras celebrar una comunión




    [​IMG] M.O. El coche quedó volcado en la cuneta tras el accidente





    M. O.
    PRIEGO. Dos jóvenes fallecieron ayer en accidente de tráfico cuando regresaban de la celebración de una comunión en Priego. En el siniestro, que se producía alrededor de las 19.20 horas en el término municipal de esa localidad, resultaron muertos J.M.P.T. de 24 años de edad y natural de Málaga, conductor del vehículo y el acompañante, un primo de éste, S.T.R., de 22 años, y natural de Valderrubio (Granada).
    El turismo que conducían de gran potencia, se salió de la vía cuando circulaban en dirección a Priego, sin determinarse aún causa alguna, y sin descartarse el exceso de velocidad, según se deduce del trayecto recorrido.
    El lugar donde se produjo el accidente mortal, en concreto, el kilómetro 28,400 de la A-339 Cabra-Alcalá la Real, es uno de los puntos negro del vial cordobés.
    No en vano, en la última década han sido más de diez los fallecidos dentro del mismo kilómetro. Se trata de una curva a izquierdas en dirección a Priego con algo de peralte, que a simple vista no aparenta peligrosidad y que la mayoría de los conductores suelen tomarla entre los 90 y 120 kilómetros hora, cuando hay una señalización que te prohíbe la circulación a más de 60 kilómetros.
    Los padres de los dos jóvenes fallecidos y la novia de uno de ellos junto al resto de familiares, se trasladaron de inmediato -ya que estaban en un restaurante muy próximo celebrando una primera comunión- al lugar del accidente.Se vivieron escenas de dolor ya que tuvieron que soportar unos momentos duros, al ver los dos cuerpos que yacían aún tapados por una sábana hasta la llegada del juez.


    Fuente: ABC Córdoba
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...