Fallecen cuatro personas tras una explosion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

refer

e-mergencista experimentado
Autor #1
Ayapango, Méx., 15 Ene (Notimex).- Al menos cuatro personas murieron luego de la explosión de un polvorín ubicado en el poblado de Pahuacán, en este municipio, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Al parecer, el mal manejo de la pólvora fue la causa de la explosión que provocó la muerte de tres adultos y una menor de edad cuando fabricaban fuegos artificiales.
En el sitio, de cuatro por cuatro metros, fallecieron Guadalupe Galindo Rivera, de 10 años; Hortencia Rivera Salgado, de 35, así como Fermín Galindo y Joaquín Castro, ambos de 40 años de edad.
La Policía Estatal fue la primera en arribar al lugar de los hechos para acordonar la zona en espera de la llegada de elementos del Ejército Mexicano, quienes se encargarán de la situación.
Asimismo, esperan el arribo de un agente del Ministerio Público para que lleve a cabo la inspección ocular y ordene el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley.
Es la tercera explosión de un polvorín en la región de los volcanes en la que hay personas muertas; los dos últimos accidentes ocurrieron en Amecameca el 18 de diciembre, cuando una persona falleció, mientras que la otra se reportó el día 27 del mismo mes, en la que hubo dos muertos y un herido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba