Fallecen cinco personas en un grave accidente entre un coche y dos motos en Pontevedra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanmtc

e-mergencista experimentado
El suceso se produjo cuando un turismo Hyundai Coupe que viajaba en dirección a Pontevedra invadió el carril contrario y chocó contra dos motos que se dirigían hacia Sanxenxo.

Cinco personas han fallecido en un accidente de circulación en el que se han visto involucradas dos motocicletas y un coche en la vía del Salnés, en Pontevedra, informaron fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se produjo este mediodía en el kilómetro 2 de esta vía, a la altura del ayuntamiento pontevedrés de Meis. El suceso se produjo cuando un turismo Hyundai Coupe que viajaba en dirección a Pontevedra invadió el carril contrario y chocó contra dos motos que se dirigían hacia Sanxenxo.

En la colisión, una de las motos destrozó la puerta del copiloto del turismo donde viajaba una mujer, de 38 años, que falleció. Mientras, su hijo, de 18 años, que conducía el coche, resultó herido aunque en principio parece que no reviste gravedad.

Los otros cuatro fallecidos son dos mujeres que viajaban en una de las motos, así como otra mujer y un hombre de la segunda de las motocicletas.

En una de las motos, una Suzuki GSX 1.300, viajaba R.E.S., de 50 años, vecina de Poio, junto a C.J.C.C., varón de 44 años, que también murió en el accidente. Igualmente, fallecieron los ocupantes de la otra motocicleta, una Suzuki GSX 750F, M.C.S., mujer de 41 años, vecina de Vigo; y R.B.H, también mujer, de 33 y de Ourense.




En la colisión, una de las motos destrozó la puerta del copiloto del turismo donde viajaba una mujer, de 38 años, que falleció. Mientras, su hijo, de 18 años, que conducía el coche, resultó herido aunque en principio parece que no reviste gravedad.


FUENTE: La Voz de Galicia / FOTOS: Salvador Sas
__________________________________________________________

65 fallecidos

Desde que arrancó la operación especial de Semana Santa, el pasado viernes, 64 personas se han dejado la vida en las carreteras españolas en 57 accidentes, según el último balance de Tráfico.

En estos 57 accidentes contabilizados desde las 15.00 horas del día 7 hasta las 9.30 horas de hoy resultaron además heridas graves otras 29 personas y 32 sufrieron lesiones leves.

La operación retorno se desarrollará desde la tarde del sábado y primeras horas del domingo día 16 de abril en la mayoría de las comunidades. El lunes de Pascua 17 de abril es día festivo en Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra y País Vasco.

Uno de los accidentes más graves ocurridos en las últimas horas tuvo lugar en Pollensa (Mallorca): dos jóvenes de 14 y 15 años murieron como consecuencia de las heridas sufridas al ser alcanzado el ciclomotor en el que viajaban por un turismo, que posteriormente los atropelló. El menor de 15 años que conducía la moto fue arrollado además por otro vehículo, ya que quedó tendido en la calzada tras el primer golpe.

Dos horas más tarde se registró otro siniestro en la localidad valenciana de Gilets, donde perdió la vida una mujer cuando el vehículo que conducía se salió de la calzada y se estrelló.

En Cantabria, también falleció en la carretera un hombre de 33 años, después de que se saliese con su vehículo de la CA-652, que une Hoznayo con Riaño, en el municipio de Entrambasaguas.

Tráfico pide prudencia a los conductores y les recuerda que pueden informarse del estado de las carreteras en el teléfono gratuito 900 123 505, en Internet (www.dgt.es), el teletexto de TVE (página 600), el de Tele 5 (página 540), desde el teléfono móvil (Movistar 505, 504 y e-mocion; Amena 2221; Vodafone 141; y WAP www.dgt.es/index.wml), así como en los boletines de radio.
 
Tráfico.- El conductor del coche que provocó un accidente con cinco muertos en Galicia carecía de permiso de conducir

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 (EUROPA PRESS)

El conductor del turismo Hyundai Coupé que provocó ayer un accidente en el que fallecieron cinco personas en Pontevedra carecía de permiso de conducir y, en el momento en el que chocó frontalmente contra las dos motocicletas tras invadir el carril contrario, circulaba a 140 kilómetros por hora, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico.

...//...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba