Fallece Voluntario Cruz Roja Granada en accidente de tráfico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

detabel

e-mergencista experimentado
Hace escasos minutos me han notificado que un compañero voluntario de Cruz Roja Granada, un amigo, ha fallecido de madrugada en un accidente de tráfico. Sus iniciales eran JMC, su número de Víctor, el 195, y era de Sevilla.

Era un buen compañero, con un corazón tan grande como sus espaldas, con sus defectos, como todo el mundo, pero siempre alegre, siempre activo. Hacer guardias con él era una alegría, porque siempre estaba charlando, contándote historias rocambolestas, y porque a la hora de trabajar era serio, concienzudo y profesional como pocos.

Te vamos a echar de menos, amigo, más de lo que te pudieras imaginar. ¿A quién llamaremos ahora "pijo pinchaculos" y que encima se lo tome a bien? ¿con quién compartiremos las anécdotas de aquellos servicios que nos salían tan bien? La vida te ha hecho protagonista de un capítulo que ya habías vivido como interviniente, y eso, más que irónico, es injusto.

Un beso, amigo, el postrero, y que valga como homenaje ese vídeo sobre fantasmas en el que sales de espaldas, y, cómo no, una sevillana.





DEP
 
Normalmente me enrrollo mucho hablando, pero en estos momentos no me salen las palabras.

Detabel ha escrito todo lo que se podia escribir, y que como en los pasos de pasión de Semana Santa hoy la A-03-GR llevara un sitio para él.

Te Queremos Querido Amigo.
DEP
 
DEP compañero en nombre de toda moderacion y un abrazo para todos sus familiares y amigos.
 
Isa ,gracias por tus palabras en un momento como este.
Desde mi mas sincero corazón un pesame para todos aquellos que lo quieren y para su familia.

No serán pocos los momentos que me vendrán a la cabeza junto a él, las guardias, las risas, todos los buenos momentos..
Soy de los que piensa que mientras las historias vividas por un hombre se sigan contando, se mantengan en el recuerdo...él seguirá entre nosotros..
 
Última edición:
D.E.P.
Aunque entre los que estamos en este mundillo, no nos conocemos personalmente, siempre es una tristeza saber que alguien nos deja.

Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de CR.
 
Totalmente de acuerdo con lo dicho por todos mis compañeros, era una gran persona a la que echaremos de menos

D.E.P
 
D.E.P compañero. Mi mas sentido pesame a la familia y a todos los amigos que tanto lo han querido y lo querran.
 
D.E.P. Mi más sentido pésame para Su Familia, Compañeros Amigos.
----------------------------------

La Vida no es cómo se Vive, sino lo que se Recuerda de Ella.

Prtección Civil 030
 
D.E.P. Mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos en este triste momento.
 
no es mas grande quien mas espacio ocupa, sino el que mas vacio deja cuando se va.

un abrazo fuerte desde la costa del sol, de un accitano y compañero de Cruz Roja alla donde estes y animo a los amigos y familiares que se quedan.

Tony Triviño ( tecnico inierno )
T.E.S. Dispositivo Cuidados Criticos y Urgencias . MArbella
 
DEP. Mi deseo de que familia, amigos y compañeros encuentren consuelo. ¿Cuándo es el entierro?.
 
Me sumo a las condolencia, pero aunque no lo conocía es un compañero por lo que veo de Cruz Roja Española y de profesión .

Espero que los que lo conocieran, den a sus familiares un pésame, lo más cariñoso que puedan de mi parte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba