Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Fallece una niña de dos años en una explosión de gas en Cornellá

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por JORGE SECO, 26 Ene 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JORGE SECO

    JORGE SECO e-mergencista experimentado

    Fallece una niña de dos años en una explosión de gas en Cornellá


    Una niña de dos años ha muerto y 17 personas más han resultado heridas debido a una explosión que esta madrugada se ha producido en un edificio de Cornellá (Barcelona), al parecer debido a un escape de gas, que ha obligado también al desalojo de este bloque de pisos, y de otros colindantes, por precaución.

    El Ayuntamiento de Cornellá, una localidad del área metropolitana de Barcelona, ha confirmado que al menos había una persona fallecida, un menor, del que de momento no se ha facilitado la identidad.

    Fuentes de Bomberos de la Generalitat han informado por su parte de que el piso más afectado por la explosión en este edificio de siete plantas, situado en el número 40 de la avenida Porta Diagonal y de nueva construcción, ha sido la sexta, parte de cuya fachada se ha desplomado sobre la calle.

    La explosión se ha producido sobre la 06.30 horas al parecer por un escape de gas en la citada planta, aunque también posteriormente se ha registrado un incendio en los pisos bajos, han informado las mismas fuentes, que han añadido que los efectos del estallido eran visibles en un radio de 50 metros del edificio, como reflejaban los cristales de ventanas rotos.

    En el lugar, hasta donde se han desplazado diversos equipos de emergencia sanitaria, están trabajando 17 dotaciones de bomberos de la Generalitat. La mayor parte de los heridos han sido trasladados al Hospital de Bellvitge.

    Un total de 42 familias cuyas viviendas se han visto afectadas por la explosión, y están siendo realojadas en un hotel.
     
    Etiquetas:
  2. Kballero

    Kballero e-mergencista novel

    lo escuche esta mañana en las noticias y la verdad, una pena enorme que siempre tenga que haber victimas inocentes en este tipo de sucesos...

    desgraciadamente no sera la ultima vez que escuchemos estas noticias debido a malas instalaciones...
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...