Fallece una niña de 3 años en Sanlúcar (Sevilla) al quedar atrapada en la ventanilla de un coche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shaggy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shaggy

e-mergencista experimentado
15 de marzo de 2005, 22h12

Fallece una niña de 3 años en Sanlúcar (Sevilla) al quedar atrapada en la ventanilla de un coche
SANLUCAR LA MAYOR (SEVILLA), 15 (EUROPA PRESS)

Una niña de 3 años que falleció hoy en una urbanización de la zona conocida como 'Los Encinares', entre los municipios sevillanos de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar --perteneciente al término municipal del primero-- al quedar atrapada en la ventanilla de un vehículo abandonado, marca Mercedes, cuando intentaba acceder al mismo, según apuntan las primeras investigaciones de la Guardia Civil.



Todo parece indicar que la niña, que, según el Instituto Armado, se encontraba con un familiar, jugaba en el vehículo abandonado, intentó acceder por la ventanilla del coche, que se encontraba entreabierta, resbalando y quedando atrapada. Al parecer, falleció por asfixia. Las fuentes descartaron cualquier tipo "de acto de violencia" y que el suceso, que se produjo a las 14.00 horas, obedece a "un accidente fortuito".

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron un equipo sanitario del centro de salud del municipio de Sanlúcar la Mayor, perteneciente a la comarca del Aljarafe, así como una dotación del Servicio de Emergencias 061, que, sin embargo, sólo pudieron certificar su muerte.

El cadáver fue levantado a primera hora de la tarde y trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital hispalense, donde se certificaran las causas de la muerte. La Guardia Civil, por su parte, se ha encargado de la investigación y ha tomado las primeras declaraciones a algunos testigos presenciales.
 
:o :o Pero dios mio, que irresponsabilidad.
¿¿Como pueden dejar que una niña de 3 años juegues con un vehiculo abandonado?? ¿Y donde estaba y que estaba mirando el familiar que se encontraba con ella???

DEP. :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba