Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Fallece una mujer de 61 años en un accidente de tráfico en la A-5

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por piloto, 27 Ago 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. piloto

    piloto e-mergencista experimentado

    La víctima viajaba en un vehículo que se salió de la calzada por causas desconocidas.El conductor del turismo sufrió heridas graves y fue ingresado en el Hospital de Talavera

    Una mujer de 61 años de edad falleció ayer en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 117,650 de la A-5 (Madrid Badajoz), dentro del término municipal de Talavera. El conductor del vehículo siniestrado, un Seat Toledo con matrícula de Barcelona, resultó herido y fue trasladado en estado muy grave al Hospital Nuestra Señora del Prado con fractura de peroné y doble fractura de pelvis.

    Según la información facilitada por el Cuerpo de Bomberos de Talavera, el accidente tuvo lugar a las 8,40 de la mañana cuando por causas aún desconocidas el vehículo que circulaba con dirección Madrid se salió de la vía por el margen derecho y después volcó.

    La víctima, M.D.D., iba sentada en el asiento del copiloto y quedó atrapada dentro del vehículo después de la colisión. Los Bomberos acudieron rápidamente hasta el lugar de los hechos y procedieron a la liberación de la mujer que, en ese momento, aún se encontraba con vida, aunque mostraba síntomas de extrema gravedad que provocaron su muerte minutos después. La extracción del cuerpo se completó tras un largo y costoso proceso que finalizó casi una hora más tarde. Posteriormente, la mujer fue trasladada al Tanatorio de Talavera.
    el herido. El conductor del vehículo, un varón de 61 años con iniciales A.M.D., logró salir del vehículo por sus propios medios, pese a las fracturas que presentaba. Una vez personados en el lugar del siniestro, los Bomberos solicitaron la presencia de una ambulancia del 061 que se encargó de trasladar al herido de forma inmediata hasta el Hospital donde fue atendido de urgencia y en el que quedó ingresado para su posterior tratamiento y observación.
    Las fuentes consultadas por La Tribuna han indicado que los ocupantes se dirigían a Barcelona cuando sufrieron el accidente en una zona «sin aparente peligro y con perfecta visibilidad, por lo que no se descarta que la salida de la vía pudiera deberse a un despiste del conductor».
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...