Fallece un joven vigués en la caída al mar de un turismo en Baiona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanmtc

e-mergencista experimentado
Fallece un joven vigués en la caída al mar de un turismo en Baiona

EFE. SANTIAGO

Un varón de 39 años domiciliado en Coia-Vigo e identificado por las iniciales J.N.A.M., ha sido la víctima mortal del accidente que se registró esta mañana en Baredo, en el municipio de Baiona, al caer al mar el vehículo Opel Corsa que conducía, informaron fuentes de la investigación.

El siniestro se registró cerca de las 09:30 horas, según fuentes de la Guardia Civil, y podría tratarse de un accidente por exceso de velocidad toda vez que el vehículo dejó una señal de derrape amplia en el margen derecho de la curva cerrada de la vía desde el que se precipitó al mar, hasta una profundidad de unos 25 metros.

El automóvil se encontraba volcado en el fondo y el trabajo de izado del automóvil por parte de una grúa pluma resultó dificultoso por el mal estado de la mar, dado que los trabajos tardaron en completarse casi tres horas.

El accidente se registró a las 09:25 horas en la PO-552, en el kilómetro 19, hasta donde se desplazaron varias unidades de la guardia civil de tráfico, de la policía local, bomberos y de protección civil, así como el helicóptero de Salvamento Marítimo Pesca I.

www.elcorreogallego.es
 

Adjuntos

  • acc_93674.jpg
    acc_93674.jpg
    19,6 KB · Visitas: 48
Por desgracia y como suele ser habitual hoy en dia el exceso de velocidad se lleva una nueva vida(si ese fue el motivo mientras no se aclaren las circunstancias)...no creo que nunca aprendamos pero las consecuencias están ahi...y qué consecuencias!!!
descanse en paz
 

Adjuntos

  • _ALBUM_APAISADA111.jpg
    _ALBUM_APAISADA111.jpg
    34,5 KB · Visitas: 52
  • _ALBUM_APAISADA11.jpg
    _ALBUM_APAISADA11.jpg
    45,9 KB · Visitas: 56
  • _ALBUM_VERTICAL111.jpg
    _ALBUM_VERTICAL111.jpg
    54,6 KB · Visitas: 56
  • _ALBUM_APAISADA1111.jpg
    _ALBUM_APAISADA1111.jpg
    27,8 KB · Visitas: 53
  • _ALBUM_APAISADA1.jpg
    _ALBUM_APAISADA1.jpg
    24,5 KB · Visitas: 45
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba