Fallece un compañero de Pc y 4 resultan heridos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hacha

e-mergencista experimentado
Me ha llegado este aviso a mi mail:

Buenas tardes a todos por decir algo, el dia 17 de abril de 2004 es y sera un dia nefasto para Proteccion Civil Benalmadena.

Esta mañana, mientras que un efectivo de esta agrupacion se dirigia al pueblo de Ubrique para apoyar a los compañeros en un servicio, un desalmado se salto un stop e impacto contra el vehiculo oficial en el que viajaban nuestros compañeros, como resultado, el compañero Antonio Arillo Marchena de 58 años de edad, ha fallecido y los otros 4 compañeros han resultado heridos de diversa consideracion.

Roguemos por su alma.

Moises del Pozo Velasco

J-46 PCB Responsable Area de Telecomunicaciones.

Esta e sla pagina oficial http://www.benalmadena.to/proteccioncivil, hay un foro donde podemos dar nuesto pesame.
 
Aún con la resaca del fatídico suceso acaecido en nuestra tierra canaria, me uno a vuestro dolor y al de los familiares.
 
Hola

Mi mas sentido pésame a titulo personal y ahora mismo voy a su página web para expresar las condolencias en nombre de toda nuestra agrupación.

Suerte a los heridos y nuestro más sentido pesame a la familia del fallecido.... En momentos como este es cuando debe verse la solidaridad de todos nosotros.

Un abrazo
 
Hola

Como voluntario de la agrupación de P.C de Alcorcon y en nombre de todos mis compañeros me uno a vosotros, P.C Benalmadena, en señal luto por el compañero, y expreso desde aqui mi mas sentido pesame, a titulo personal y a titulo de la agrupación de Alcorcon.
 
Mi mayor apoyo a los compañeros de Benalmádena y sus familiares. Lamentablamente sigue la lacra de los accidentes de tráfico.
 
Mi sentido pesame a todos los compañeros y a los familiares del compañero fallecido.
Esperemos que no tengamos que sentir mas la muerte de nuestros compañeros.
Un abrazo.
Chema.
 
Conocia a ese hombre y su afan por ayudar a cambio de nada,sus años en pc le hacen unos de los mejores de la agrupacion de benalmadena.

Desde ronda en mi propio nombre (toti),ind (v-41) como por parte de la seccion de contraincendios y la agrupacion propiamente, mis mas sinceras condolencias para la agrupacion y la familia.

Nunca te olvidare ANTONIO.

DESCANSA EN PAZ
 
Poco se puede decir.

animo a la familia, amigos y compañeros y un abrazo a PC benalmádena.
 
Es una desgracia muy grande. mi más sincero pesame a los familiares de nuestro compañero caido y que nuestros compañeros heridos se recuperen pronto.
 
Tarde pero triste historia vas a cubrir algo y te pasa a ti.No quiero ser negativo pero cuando nos toca nos toca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba