Fallece por atropello ambulancia cruz roja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
El sábado dia 6 de Mayo, en un accidente de tráfico ocurrido por la tarde en la carretera GI-120 a su paso por Lazkao (Guipúzcoa) falleción una mujer de 73 años y vecina de la localidad cercana de Ordizia. Dicha mujer falleció a consecuencia de las graves lesiones sufridas tras ser atropellada por una ambulancia de la Cruz Roja.

Hasta el momento y a la espera del atestado de la policía autónoma vasca que se encuentra realizando las diligencias y solicitando posibles testigos, no se tienen más datos.

Isaac_sevilla

Mi más sentido pésame a los familiares de la fallecida y un gran abraso a los compañeros de la ambulancia

tanidya

joer, me acabo de enterar de que el conductor es un conocido, que también es socio de dya :shock: :cry:

Al parecer, y segun fuentes varias, la mujer cruzaba la variante de entrada a lazkao, por donde en ese momento hay tres carriles, cuando fue arrollada por la ambulancia que se dirigia a cubrir una carrera ciclista sin señales prioritarias por supuesto, ya que iban tranquilamente hacia la salida.

También me comentan que es un punto habitual de atropellos ya que la gente no utiliza un paso de cebra que hay unos metros más adelante, sino que cruza por una zona más cercana a una isleta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas