Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Fallece pescador en La Coruña

Tema en 'Salvamento marítimo y rescate acuático' comenzado por JORGE SECO, 7 Feb 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JORGE SECO

    JORGE SECO e-mergencista experimentado

    Un pescador de 63 años falleció ayer por la tarde en Corrubedo (La Coruña), cuando su pequeña embarcación zozobró cerca del puerto.

    Sobre las 18:30 horas, Salvamento Marítimo recibió una llamada de que una pequeña lancha se estaba hundiendo con una persona a bordo cerca del puerto de Corrubedo.

    Inmediatamente,SM, movilzó a efectivos de Protección Civil, Guardia Civil, a la Lancha de la Cruz Roja "Langosteira" y al helicóptero "Helimer Galicia".

    Unos marineros que estaban próximos fueron testigos del accidente y dieron la voz de alarma a otra planeadora. Tras media hora de búsqueda localizaron el cadáver flotando en el lugar de A Muíña, muy cerca de la dársena. Al parecer, Lijó estaba recogiendo los aparejos cuando un golpe de mar hundió la embarcación. El cuerpo sin vida fue trasladado al muelle a la espera de la llegada del juez para que autorizase el levantamiento del cadáver.

    Este es el segundo accidente marítimo que se produce en la comarca barbanzana en los últimos días. El miércoles, un marinero perdió la vida al naufragar su barco en O Son.
    La Voz de Galicia, enlaces destacados de MARÍTIMA: Saltar
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...