Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Fallece matrimonio en incendio en Toro

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por tanidya, 21 May 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tanidya

    tanidya e-mergencista experimentado

    Muere un matrimonio de ancianos en el incendio de una vivienda en Toro



    AGENCIAS
    ZAMORA.- Un matrimonio de ancianos ha muerto y otras tres personas han resultado heridas en un incendio ocurrido durante la madrugada del lunes en Toro (Zamora), informó el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.
    [​IMG]



    El incendio se produjo hacia las dos de la madrugada en una vivienda unifamiliar ubicada en el número 16 de la calle Bocarón de esta localidad zamorana, cuando el fuego, cuyas causas se desconocen por el momento, se inició en la planta de abajo de la casa y se extendió rápidamente por todo el inmueble.

    Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Toro, de la Policía Local y de la Gerencia de Emergencias Sanitarias de SACYL, la Sanidad pública de Castilla y León, que desplazó una UVI móvil, un equipo médico y dos ambulancias de soporte vital básico.

    El matrimonio fue evacuado con vida de la vivienda pero tanto el hombre como la mujer fallecieron poco después a consecuencia del humo inhalado, según explicó el alcalde del municipio, Jesús Sedano, quien se trasladó hasta el hospital Virgen de la Concha de Zamora para visitar a los tres heridos allí ingresados.

    Los heridos son tres varones, J.S.P., de 46 años, J.L.M.G., de 41, y A.F.P., de 34, que fueron ingresados en este hospital de la capital zamorana. Son uno de los hijos de las víctimas, un bombero y un policía local, según confirmó Jesús Sedano. La Policía Judicial ya ha iniciado las investigaciones para determinar la causa del incendio.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...