Fallece el niño de tres años del accidente de El Romeral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

piloto

e-mergencista experimentado
Autor #1
Ya son cinco los fallecidos por accidente en este fin de semana, ya que al padre del niño se le suman dos mujeres y un hombre

Durante el día de ayer falleció el niño de tres años V.N.G, víctima del accidente de tráfico ocurrido el pasado viernes en la carretera TO-1212, entre La Guardia y El Romeral. Se trata de la quinta víctima mortal en las carreteras de la provincia durante el fin de semana. En el mismo accidente, falleció el padre del niño, de 35 años de edad, identificado como J.V.N.S. El accidente ocurrió a las 19.30 horas del viernes en el kilómetro 4,900 de la carretera TO-1212.

Estas dos no han sido las únicas muertes en las carreteras de la provincia durante el fin de semana. Una mujer de 52 años, S.R.V. perdió la vida también el viernes en un accidente ocurrido en el kilómetro 63,300 de la Autovía A-42 (Madrid-Toledo), en el término de Olías del Rey. El accidente se produjo a las 23.00 horas, cuando colisionaron el vehículo en el que viajaba la víctima como ocupante contra otro turismo. Ocho personas resultaron heridas leves.

Un hombre de 63 años de edad, J.C.R.R, perdió la vida en un accidente ocurrido a las 8.10 horas de ayer en el kilómetro 83,700 de la carretera N-401 (Toledo-Ciudad Real) en el término de Burguillos. El accidente se produjo al colisionar frontalmente dos turismos, lo que provocó la muerte de este hombre, además de tres heridos graves y cinco leves.

Por último, M. P. S. V., mujer de 39 años, perdía la vida ayer a las 16’50 horas en un accidente ocurrido en la CM 4160 (km.20’100), en el término de Belvís de la Jara, al salirse su coche de la calzada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba