Fallece calcinado en el interior del coche tras un accidente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arrabal

e-mergencista experimentado
Fallece calcinado en el interior del coche tras un accidente

05-09-2007 - MDO/EP

El único ocupante de un turismo que se salió de la vía en el kilómetro seis de la carretera M-506 -en el términos municipal de Alcorcón- falleció como consecuencia del accidente, después de que su vehículo se incendiara, informaron fuentes de Emergencias 112.


La Guardia Civil de Tráfico reveló que, al parecer el conductor era un hombre que llevaba puesto el cinturón cuando se incendió su coche, informóun portavoz del Instituto Armado. El cadáver del hombre ha sido trasladado esta mañana al Instituto Anatómico Forense de Madrid y los investigadores tratan de conocer la identidad de la víctima, que era el único ocupante del coche siniestrado.
El suceso se produjo a las 00.10 de este miércoles cuando, por causas que se desconocen, un Audi modelo A-8 se salió de la vía cuando realizaba una rotonda, señaló un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico. En el accidente, el vehículo volcó y se incendió posteriormente.
Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid y de Alcorcón que procedieron a extinguir el fuego del turismo y de algunos pastos que se vieron afectados. Los sanitarios del SUMMA sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona.
 
Es muy frecuente por desgracia, ¿deberíamos llevar extintor en el coche?.
Si un coche se incendia y lo auxilian otros vehiculos pueden salvar la vida al ocupante (o no), pero lo intentas hasta la respuesta de bomberos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba