FAllece arrollado por el metro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Autor #1
fallece el joven que fue arrollado por el metro en madrid
La víctima pretendía cambiar de andén cruzando las vías

madrid. El adolescente de 16 años que fue arrollado el viernes por la noche por un convoy del Metro de Madrid en la estación de Pío XII de la línea 9 falleció ayer por la mañana tras haber quedado ingresado en el Hospital de la Paz en estado crítico como consecuencia del accidente, que le ocasionó diversos traumatismo en el tórax, la pelvis y el abdomen, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso se produjo en torno a las 22.50 horas cuando, al parecer, y según los testigos que vieron el accidente, el joven se disponía a cambiar de andén cruzando las vías, momento en el que el tren, que se dirigía a la Plaza de Castilla, hizo su entrada en la estación y le golpeó violentamente. El conductor del suburbano presionó el freno de emergencia, pero no consiguió detener el convoy antes de que impactara directamente con el cuerpo del adolescente.

traslado Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y una UVI Móvil del Samur-Protección Civil. Los facultativos procedieron a intubar y sedar al herido antes de ordenar su traslado al centro hospitalario donde ingresó en estado crítico.

Como consecuencia de este incidente, el servicio de la línea 9 del metro quedó interrumpido poco menos de una hora entre las estaciones de Colombia y Plaza de Castilla. Más concretamente, el servicio permaneció interrumpido entre las 22.51 y las 23.45 horas del pasado viernes. >e.p.

Alvert

e-mergencista experimentado
Soy amigo de un educador del centro escolar donde estaba interno el niño (CHA Colegio de Huerfanos de la Armada), y al leer la noticia por el periodico lo llamé. Según me dijo mi amigo el joven no cruzó las vías para cambiar de andén, como se pensaba sino que según me relato mi amigo se ha convertido en "deporte de riesgo" que cuando vuelves a casa (es este caso al Internado) bebido apostar con los amigos por ver quien cruza las vias.

El hemano del niño tambien es educador en el Internado y recivió la noticia al poco de ocurrir :(

DEP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas