Facultades de enfermeria

Carlos79

e-mergencista nuevo
Hola a todos, me gustaria saber cuales son las mejores facultades de enfermeria en Cataluña, me gustaria estudiar enfermeria y necesitaria un poco de ayuda para saber donde dirigirme.
Gracias de antemano, un saludo.

Hola Carlos79
Bienvenido a la pagina. No se si podremos ayudarte, esto es una pagina de emergencias, pero quizas alguien pueda aconsejarte.
Un saludo y suerte :wink:

¡Hola Carlos! :)
La de Tarragona, en la Avda Roma está muy bien en cuanto a docencia y prácticas. Vamos, todos los enfermeros que conozco salen contentos.
Otra cosa es que quieras irte fuera de Tarragona, ya se sabe, la alegre vida del estudiante,... :roll: :twisted:
Un saludo y bienvenido. Chao.

Universidades

Buenas!
Por mi parte te puedo contar de la universidad de Lleida (UdL para los amigos). Está junto al hospital Arnau de Vilanova y dentro de los jardines del hospital Santa María (que también es hospital y psiquiátrico). Lo bueno es que se trata de una facultad pequeña y nueva, donde todos nos conocemos muy pronto. Prácticas haces bastantes y, bueno, quitados unos cuantos profes, el resto no está mal. Si quieres más información envíame un mail. Besos y ánimo.

Atrás