Factores Estresantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema dhyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dhyan

e-mergencista nuevo
estudio la carrera de urgencias medicas y desastres..........yo tengo claro los factores estresantes que nosotros como miembros del cuerpo de atencion pre-hospitalaria tenemos que enfrentar como por ejemplo LA SOBRECARGA DE HORAS TRABAJANDO, LA FALTA DE MATERIAL EN LA AMBULANCIA POR PROBLEMAS ECONOMICOS QUE NOS LIMITAN PODER TRABAJAR ADECUADAMENTE,etc

pero estos ejemplos lo tienen muchas otros profesionales en sus carreras

¡¿HAY FACTORES ESTRESANTES QUE SOLO NOSOTROS Personal Prehospitalario PRESENTE A NIVEL PERSONAL Y ADMINISTRATIVO?

QUE OPINAN USTEDES,demen sus ejemplos

gracias

El factor crucial, seria el que las decisiones que uno tome en cuestion de segundos repercutiran en la posibilidad de sobrevida del paciente.. asi como posibles secuelas.

Creo que con ese simple hecho ya tiene uno bastante.

Pues debe de haberlos porque todas las investigaciones que conozco apuntan a que la incidencia de trastornos de personalidad en estos profesionales es mucho más alta que en el resto
Lo que no conozco son investigaciones que hayan aislado las variables independiente, los factores estresantes

No creo que sea el tomar decisiones importantes en segundos, los estudios sobre pilotos de combate, controladores aereos, etc, dan una tasa de incidencia más baja

Atrás