Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

FACE 2010

Tema en 'Voluntariado' comenzado por pitcr, 15 Mar 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pitcr

pitcr e-mergencista experimentado

Etiquetas:
  2. dani_due

dani_due e-mergencista experimentado

Respuesta: FACE 2010

Pues este finde la tenemos en Andalucia, este año toca en Dos Hermanas (Sevilla), asi que si alguna tais por alli, nos veremos. Un saludo

3. viyor15

viyor15 e-mergencista nuevo

Muy buenas, os informo que este año el Face 2010 Autonimico de Catalunya lo prepara la Asamblea Comarcal del Barcelonès Nord, osea los ganadores del FACE 2009 a nivel Nacional. Este será el dia 9, 10 y 11 de Abril en Badalona (Barcelona), será el primer concurso Autonomico que acojerá las mismas pruevas de un Nacional y el primero tambien en el que la estancia es de 3 dias. Un abrazo y nos vemos en Badalona!!

4. cyberkie

cyberkie e-mergencista novel

Quiero felicitar a los Representantes de la provincia de Cadiz, Como ganadores autónomicos de Andalucia.
    Muchachos a por todas y confiamos en todos vosotros, un saludo desde Albolote (granada)

5. juanp_jg

juanp_jg e-mergencista experimentado

6. yoelkoke

yoelkoke e-mergencista experimentado

alguien me podria facilitar las bases del concurso? o pruebas que se realizan.... toda la informacion es poca! gracias!

7. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

En el post anterior al tuyo, hay una imágen que te enlaza an portal de la FACE... y ahí están las bases: http://www.face-2010.rs/crveno_plavo_belo.php?ID=5

Dejo una traducción hecha con Google...
    Salu2

8. yoelkoke

yoelkoke e-mergencista experimentado

muchas gracias ;)

no me habia fijado en el hipervinculo, lo siento

9. pitcr

Hola, en el primer post tienes tambien un enlace donde puedes encontrar las bases del concurso en España.

10. pitcr

Os dejo las bases.
    Gracias

Archivos adjuntos:

11. tine

tine e-mergencista novel

Yo participe contra ellos en las provinciales de cadiz, quedamos los segundos tras ellos.

Mi enhorabuena y espero que lleguen muy lejos!!

12. jescamo

jescamo e-mergencista nuevo

gracias compañeros solo deciros que vamos ha dejar ha andalucia donde se merece en lo mas alto ojala tengamos suerte y demostremos que en andalucia hay nivel y estamos bien preparados saludos y gracias

13. tine

tine e-mergencista novel

pasado mañana teneis la prueba nacional si no recuerdo mal. Espero tener noticias vuestras en breve y ojala sean buenas!!

un saludo

14. Antón

Antón e-mergencista activo

...y el ganador es... GALICIA!!!!
    Nuevamente los voluntarios y voluntarias de la Asamblea Comarcal de Noia consiguen el primer puesto en la FACE tras su victoria en el 2008. Enorabuena a Nieves, Sergio, Begoña, Noelia, Fernando y Giovanni, así como a todos aquellos voluntarios y voluntarias que todos los fines de semana participaron en los entrenamientos!!!!
    Ahora sabeis de que "serBía" tanto esfuerzo: ahora a por todas en SERBIA!!!!

15. tine

tine e-mergencista novel

mi enhorabuena a los compañeros de noia, seguro que dejaran a españa donde se merece!! :grin:

ya sabeis, como con la roja. PO-DE-MOS!!

un saludo!!

16. Brother

Brother e-mergencista experimentado

En primer lugar, dar la enhorabuena al equipo de Galicia y desearles lo mejor para la fase internacional.

En segundo, la clasificación:

- 1º Clasificado: Galicia
    - 2º Clasificado: Castilla y León
    - 3º Clasificado: Madrid
    - Primeros Auxilios: Pais Vaco
    - Socorrismo Acuático: Canarias
    - Socorrismo Aplicado: Cataluña
    - Conocimiento Institucional: Aragón
    - Medioambiente: La Rioja
    - Prueba Social: Extremadura
    - Cooperación Internacional: Ceuta

17. marina_CRG

marina_CRG e-mergencista experimentado

18. lapilar80

lapilar80 e-mergencista novel

Me encantaría dar mi más sincera enhorabuena a todos los que participasteis como concursantes, guías, actores y actrices ( el premio a la mejor actriz se lo doy a Tamara en la pueba de primeros auxilios grupal) y a la asamblea de Santander y otras asambleas locales de Cantabria que hicieros que la FACE_10 fuera posible.

Muchísimas felicidades al equipo de Galicia, y no me cansaré de felicitar una y otra vez a TODOS sus acompañentes, que hicieron que se me pusieran los pelos punta y me emocionara en alguna ocasión durante el concurso.

Y como no, felicito al equipo de La Rioja, que se llevó el premio de medio ambiente, y que son unos chavales estupendos.
    Un fuerte abrazo a todos vosotros.

19. juanp_jg

juanp_jg e-mergencista experimentado

Gano Reino Unido, España en el puesto 20

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...