FACE 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Re: FACE 2009

Desgraciadamente la fase autonómica del FACE '09 en la Comunidad de Madrid no se ha podido realizar por falta de equipos inscritos, así que el único participante (O.L. Colmenar Viejo) se clasifica automáticamente para la fase nacional.

Nos vemos dentro de poco :grin:
El Autonomico de Madrid parece que se va a organizar en San Sebastian de los Reyes el 4 de Abril.

Saludos
 
Respuesta: FACE 2009

Es una lástima que no se haya hecho fase autonómica en Madrid, siempre es entretenido compartir una jornada con los compañeros de la autonómica,a unque el resultado fuera el mismo... Emilio ¿se sabe algo del motivo por el que sólo se presentó Colmenar Viejo? Un abrazote
 
Respuesta: FACE 2009

Pues creo que simplemente no hubo más asambleas locales que presentaran equipo. Una pena porque la de Alcobendas-S. S. Reyes estaba lista para acoger el evento, y porque otros años el nivel ha sido muy alto y la fase regional muy competida. Supongo que los responsables regionales de participación estarán sondeando para averiguar lo ocurrido... a ver si para el año que viene disfrutamos una buena fase regional.
 
Respuesta: FACE 2009

Hola familia, este finde se celebra en Sant Feliu de Guixols, Girona la fase autonómica de Catalunya. Nuestra asamblea, Barcelonès Nord, participa con un equipo bastante renovado y esperamos aportar la suficiente emoción a la prueba, así como disfrutar de un buen dia con el resto de compis y esperar que no llueva. Saluditos.
 
Respuesta: FACE 2009

Buenas a todos...Coruña va a representar este año a Galicia en la fase nacional en Huelva.Me gustaría saber cuantas comunidades se presentan y quienes son...
Por lo que he leído, se que van Granada, Colmenar Viejo, Zaragoza y un equipo de Castilla y León.
Un saludo. Espero que me podáis ayudar con esta duda. Muchas gracias.
 
Respuesta: FACE 2009

Hola, euskadi tambien va, Alava manda un equipo. Nos vemos en Huelva.
 
Respuesta: FACE 2009

Alicante tb va como equipo de la comunidad valenciana, jejeje ya queda pokito para el gran dia

saluditosss
 
Respuesta: FACE 2009

En Madrid en B54 se apuntaron compañeros pero no eran suficientes para participar por lo que al final nada.
 
Respuesta: FACE 2009

Hola familia, este finde se celebra en Sant Feliu de Guixols, Girona la fase autonómica de Catalunya. Nuestra asamblea, Barcelonès Nord, participa con un equipo bastante renovado y esperamos aportar la suficiente emoción a la prueba, así como disfrutar de un buen dia con el resto de compis y esperar que no llueva. Saluditos.

Como dice el compañero, asi fue, e hizo un dia excelente, a diferencia del año pasado.
Ganó la samblea de Barcelones nord, precisamente, lo que es un "deja vu", ya que eran los actuales campeones.
Enhorabuena.
 
Respuesta: FACE 2009

En Aragón se clasifica Zaragoza para ir a la fase nacional de la F.A.C.E. 2009
Yo soy uno de los componentes del equipo :mrgreen:,tambien mandar un saludo a todos los compañeros de Ejea de los caballeros, Alagón y Zuera que fueron unos dignos contrincantes. ;)
 
Respuesta: FACE 2009

A modo de nota informativa, la prueba de medioambiente sustituye a habilidades y destrezas, por lo demás siguen siendo 8 pruebas como el año anterior.

Aquí teneis el enlace a la página en donde se quedaran los participantes, acompañantes, etc del concurso ( http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Huelva/PuntaUmbriaBeach/Home.htm ) por problemas de cambio de servidor que aloja los microsite que enlazan con el canal del voluntario aun no está disponible la web del face 2009, cuando lo tengamos listo os pongo el enlace.

PD: si alguien quiere ir por libre al face y quiere estar en el mismo hotel que los participantes que se ponga en contacto por privado conmigo.
 
Respuesta: FACE 2009

Hola!

Respecto a lo de Madrid, según oí se "presiono" a las bases principales para que formaran equipo, pero no hubo manera... no por falta de voluntarios, que también, sino por el dichoso titulo de socorrista acuatico, que lo tienen 4 gatos.

Enga.
 
Respuesta: FACE 2009

Pero eso del socorrista acuatico pasa en todos los sitios que no son de costa. Hay que animarse a participar chicos, que es una experiencia increible.
 
Respuesta: FACE 2009

Yo he tenido la suerte de participar en distintas ediciones regionales y nacionales como concursante, entrenador, espectador y guía y siempre he aprendido mucho y disfrutado aún más. Espero que de ahora en adelante la fase de la Comunidad de Madrid esté muy disputada.
 
Respuesta: FACE 2009

bueno a falta de un semana para el face 2009, cuantos foreros de emergencia nos vamos a ver alli??, empezamso la lista
 
Respuesta: FACE 2009

LISTA DE FACE 2009

Juanp_jg --------------> equipo de Alicante
chemazgz ------------> equipo de Aragón
Vanesa (yo) ----------> Juez



venga a ver quien falta
 
Respuesta: FACE 2009

LISTA DE FACE 2009

Juanp_jg --------------> equipo de Alicante
chemazgz ------------> equipo de Aragón
Vanesa (yo) ----------> Juez



venga a ver quien falta

Pues vamos a sumar dos personas más que van a ir a la Fase Nacional de la FACE en Huelva (Punta Umbria).

Detabel-----------> Equipo de Andalucía (Granada)
Alvert (yo)--------> Equipo de Andalucía (Granada)

Pues a ver si coincidimos y nos conocemos.

Un Abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba