FACE 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno que callado esta esto, como ya comente en el foro del 2007 a vuelto a ganar Serbia, seguido de Irlanda y en tercera posicion Armenia, nuestros gallegos llegaron con ilusion, pero sin entrenamiento suficiente a si que nos quedamos en el puesto 23. y el año que biene a Alemania.:cejas:
 
El idioma ha condicionado mucho las pruebas.

desde el puesto 23 de España al puesto 10 de Alemania, creo que hay una diferencia de 200 décimas.

La organización ha sido regular tirando a mala.
 
aqui una pregunta de un voluntario de dya, que es eso de face 2008, es una competicion o que? me interesa xq si dya puede unirse tmb pues molaria
 
aqui una pregunta de un voluntario de dya, que es eso de face 2008, es una competicion o que? me interesa xq si dya puede unirse tmb pues molaria
Solo dos cosas Eduardo:
El foro no es el sistema de escritura de SMS, se puede escribir sin restricciones , por lo tanto te ruego te adaptes a las normas de la web.
NORMAS

Si hubieses leído con atención el principio de este foro hubieses obtenido esta respuesta

El idioma castellano es muy rico, si no se conoce bien ruego el uso de correctores ortográficos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba