FACE 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
marina estoy recopilando aun fotos no las tento todas en tenerlas no te preocupes que te las mando todassss
 
bueno aki vais a ver a mas de un conocido en la presentacion cuando todo estaba por pasar
 

Adjuntos

  • visor1882.jpg
    visor1882.jpg
    48,5 KB · Visitas: 68
aki los campeonessss
 

Adjuntos

  • noti3127.jpg
    noti3127.jpg
    26 KB · Visitas: 72
Enhorabuena a Galicia, no quise perder la ocasion de felicitarles alli en persona y no quiero perderla de hacerlo tambien aqui, os aseguro que fue muy emocionante verles las caras en la entrega de premios, os prometo que senti una gran envidia aunque sana, no de que hubieran ganado, sino de lo que sus caras expresaban de la emocion que estaban sintiendo por dentro, me parecio super emotivo y bonito, de verdad muchisimas felicidades, y si en algo os puedo ayudar para lo que os queda por venir, no dudeis en preguntar ya que el equipo de madrid y en particular yo estaremos encantados de echaros una mano en lo que nos sea posible, seguid con la ilusion que se vio en vuestros ojos, con esa alegria y ahora mas que nunca fomentar ese espiritu de equipo, es algo muy especial, os lo digo por experiencia y sobretodo cuando vayais a liverpool, id a divertiros, no os estreseis y disfrutad de verdad.


Ya habeis demostrado lo que valeis y eso nadie os lo puede quitar, disfrutadlo y adelante chavales que ahora mas que nunca SOIS LOS MEJORES.
Me alegro de corazon por vosotros.
 
¡¡¡¡¡Noraboa Galegos!!!!!
¡¡¡¡¡Enhorabuena Gallegos!!!!!

Ahora toca colgar todas las fotos habidas y por haber de las pruebas y prepararse para la final. Este es un buen medio para preguntar de todo.
Enhorabuena a los demás equipos y un abrazote.

Hola, yo tengo algunas pero son de mucha calidad, osea que son muy grandes.

Espero que te puedan servir, dimelo y te las paso.

Saludos amiga.:grin: :grin:
 
Hola a todos/as. Daros sinceramente las gracias a todos aquellos que nos habeis felicitado por el exito obtenido el la FACE 2008. En especial todos/as los miembros del equipo queremos agradecer hasta el infinito la ayuda prestada por los voluntarios y voluntarias de la Asamblea Local de A Coruña en la preparación de este magnífico grupo para el campeonato.Sin su ayuda esto no sería posible.
Quien iba a pensar que los representantes de una asamblea que sólo cuenta con unos 25 voluntarios en el departamento de socorros iba a obtener semejante éxito.
Esta victoria es el fruto de una buena preparación y una ilusión sin límites.
Como curiosidad me gustaría contaros que 4 de los miembros del equipo hace tan sólo un par de meses que obtuvieron el título de transporte sanitario, y dos de ellos son voluntarios del departamento de Juventud. Y por cierto, somos una asamblea que desde principios de este año ni siquiera contamos con una ambulancia.
Esto ejemplifica que la ilusión por hacer las cosas bien, fue clave en nuestra victoria.
Agradecer por último el apoyo mostrado por la autonómica de Galicia por confiar en un equipo tan humilde para representar a todos los voluntarios y voluntarias galleg@s. Como se suele decir, la victoria no siempre es del más fuerte, sino del que cree poder alcanzarla.
Un gran abrazo a todos l@s forer@s y intentaremos hacerlo lo mejor posible en Liverpool. Prometemos no defraudaros.

Un beso fuerte a tod@s aquellos que nos apasionamos por esta forma de vida.
 
Foto de los ganadores

Y esta de todos juntos por las calles de Sabadell.
Ya iré colgando más de nuestra actuación el las diferentes pruebas.
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    47,5 KB · Visitas: 76
Enhorabuena una vez mas, compis ;)
Estan geniales las fotos, pero una cosita... si poneis mas fotos, que yo os animo a ponerlas recordar que tenemos la galeria fotografica y podiamos crear un album alli.
 
yo participe en la de 2005 en Vitoria y quedamos 7ºs. Jeje, que buenos anfitriones fuimos. La verdad es que en mi comunidad autonoma(euskadi) cada año va una provincia y este año lrha tocado otra vez a la mia Bizkaia.este año quedamos 1ºs en aplicado y acuatico.
 
vaya pues no me acuerdo ahora mismo de ti pero seguro que me acordara voy a pensarrrrr

Entre que vinimos tarde y que nos funimos antes... normal... ;)

Bonito video:

La víctima que iba en la parte trasera dentro del coche me gasto una mala pasada... le salto la mano al maniquí y me pensé se trataba de una amputación... jejeje... luego me soltó el juéz... no es que se ha roto el maniquí... aahhhh... grrrr... que le vamos a hacer...
 
Última edición por un moderador:
La víctima que iba en la parte trasera dentro del coche me gasto una mala pasada... le salto la mano al maniquí y me pensé se trataba de una amputación... jejeje... luego me soltó el juéz... no es que se ha roto el maniquí... aahhhh... grrrr... que le vamos a hacer...

jolin pues que mala suerte porque encima de los nervios te se complica la cosa pues no veas, yo es que tuve a la victima de coche a la de la cadera, hemoragia..., la pobre estaba echa polvo jijiji

besitosss
 
Bueno, mañana salgo para Liverpool a ver si somos capaces de organizar un FACE inolvidable. Y desde aqui desear mucha suerte al equipo de Noia aunque se que lo haran muy bien.
Y despues nos tomaremos unas pintas negras a la salud de los companyeros.;)
 
yo aun no la se si alguien sabe algo porfi que lo ponga
 
segun la web de la CRE, La Comunidad que os representa es GALICIA

Así es, fueron los que ganaron el FACE Nacional y por tanto, nuestros representantes en Europa.

Los que se conocen son los tres primeros pero, no el resto de la clasificación oficial. Lo habitual es que lo pidan desde vuestras oficinas autonómicas a la oficina central.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba