FACE 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tambien estube en la face 08
No esperaba que lo fuera a pasar tan bien jejeje el año que viene vuelvo pero de acompañante legal que en este este casi de infiltrado jejeje
La mejor inchada sin duda fue la del equipo de la comunidad valencia pues no cantamos ni nada jejeje

El año que viene ganaremos jeje
 
Yo tambien estube en la face 08
No esperaba que lo fuera a pasar tan bien jejeje el año que viene vuelvo pero de acompañante legal que en este este casi de infiltrado jejeje
La mejor inchada sin duda fue la del equipo de la comunidad valencia pues no cantamos ni nada jejeje

El año que viene ganaremos jeje

cómo, cómo?? Qué pasa, no se nos escuchaba a los de Ceuta?? Ja ja ja

Seguro que coincidimos, pero no sé quien eres!!!
 
Imagino que si coincidiriamos por que ceuta iva antes que la comunidad valencia. De todos modos los valencianos animamos mas jejeje
De ceuta yo conozco a Munir que estaba por alli
 
Imagino que si coincidiriamos por que ceuta iva antes que la comunidad valencia. De todos modos los valencianos animamos mas jejeje
De ceuta yo conozco a Munir que estaba por alli

si viste a Munir, me viste a mi ;)

empezad a colgar fotos!!!!
 

Adjuntos

  • cucu y yo.JPG
    cucu y yo.JPG
    43,7 KB · Visitas: 34
jejeje si ke te vi en casi todas la pruebas como ya e dixo antes ivais antes que valencia pues si ves a Munir dile que te enseñe la foto te nos hizimos los dos en la prueba del aplicado jejejeje
 
Coincido en todo con vosotros, ha sido realmente genial, pero la organizacion. . . madre mia, solo dire que como en zaragoza (como no podia ser de otra manera con nuestra querida mofly, que aquello si que estubo bien).
Por cierto mis amigos valencianos menuda juerga que teniais jejeje, pero nada que ver con la que montamos los de madrid el año pasado, te acuerdas Mofly? Eso si el toque sublime lo puso valencia en la entega de premios cuando su juez fue a recoger el diploma con el toque de trompeta.
 
Coincido en todo con vosotros, ha sido realmente genial, pero la organizacion. . . madre mia, solo dire que como en zaragoza (como no podia ser de otra manera con nuestra querida mofly, que aquello si que estubo bien).
Por cierto mis amigos valencianos menuda juerga que teniais jejeje, pero nada que ver con la que montamos los de madrid el año pasado, te acuerdas Mofly? Eso si el toque sublime lo puso valencia en la entega de premios cuando su juez fue a recoger el diploma con el toque de trompeta.

Jorge, Valencia con la trompeta y los otros con el camarero!!!!

La organización chunga chunga, en la cena sin vino, una hora entre plato y plato, a los de Ceuta no nos dejaron ver la ambulancia porque llevamos tarde... en fin, sin comentarios...
 
La organización chunga chunga, en la cena sin vino, una hora entre plato y plato, a los de Ceuta no nos dejaron ver la ambulancia porque llevamos tarde... en fin, sin comentarios...

no lo entiendo de verdad hubo muchos equipos que no pudieron ver las ambulancias y nosotros tuvimos 1/2 hora, bueno sera por la guia que como nos llevaba como en la mili a piñon de verdad que martirio de mujer
 
Coincido en todo con vosotros, ha sido realmente genial, pero la organizacion. . . madre mia, solo dire que como en zaragoza (como no podia ser de otra manera con nuestra querida mofly, que aquello si que estubo bien).
Por cierto mis amigos valencianos menuda juerga que teniais jejeje, pero nada que ver con la que montamos los de madrid el año pasado, te acuerdas Mofly? Eso si el toque sublime lo puso valencia en la entega de premios cuando su juez fue a recoger el diploma con el toque de trompeta.

Muchisimas gracias Saca, ya sabes que intentamos dar el 100%, y se consiguio lo que se consiguio, no gracias a Zaragoza sino a todos los que lo hicisteis posible. Os puedo asegurar que es dificilisimo organizar a tantisima gente a la vez y seguro que los compis de Sabadell intentaron hacer lo mejor que sabian.
Ahora vamos a intentar a ver si nos dejan preparar alguna face internacional, que eso puede ser geniaaaal
A ver cuando nos tomamos un cafecito niño ;)
 
¡¡¡¡¡Noraboa Galegos!!!!!
¡¡¡¡¡Enhorabuena Gallegos!!!!!

Ahora toca colgar todas las fotos habidas y por haber de las pruebas y prepararse para la final. Este es un buen medio para preguntar de todo.
Enhorabuena a los demás equipos y un abrazote.
 
Chulisimooo, me ha encantado ver unas cuantas caras conocidas, no os perdeis una eh! ;)
 
uuyyy me emocionaooo ::(( que bonito a sido jooo yo kiero volverrrrrr
 
bueno voy a animarme a poner alguna fotito a ver que veo por akiii
pero bueno iba a poner fotos no me deja alguien sabe xk??
 
aki va una fotito de los compañeros de ceutaaa
 

Adjuntos

  • ceuta_edited.JPG
    ceuta_edited.JPG
    148,4 KB · Visitas: 42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba