FACE 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En primer lugar deciros a todos los foristas interesados en el tema, que el pasado sabado dia 15 de diciembre se celebró la fase provincial del FACE 2008, y como resultado de esta, el equipo ganador y representante de Cruz Roja Española en Granada es el equipo de la asamblea comarcal de Baza, equipo del que soy miembro y jefe del mismo. Ahora bien, me gustaria saber la dinamica que se sigue en otras provincias y si alguien ha participado en FACE'S anteriores o participa en el FACE 2008. Un saludo!
 
AVISO A NAVEGANTES

Como este topic tome el camino seguido por los anteriores FACE relacionados con Granada, automáticamente sera cerrado y puesto fuera de circulación.
 
Hola abeleitor, decirte que unicamente que no voy a entrar en el trapo de los problemas internos de CR Granada. el sentido de esta discucion es compartir ideas y experiencas sobre el FACE con otros compañeros de cruz roja, de otras provincias y comunidades autonomas. un saludo muy grande y Espero contestacion de otros compañeros y participantes del FACE ya que entre todos podemos llegar a tener mas conocimiento sobre esta competicion.
 
Última edición:
Efectivamente, el FACE trata de eso, aqui en España trata sobre todos los asuntos de cruz roja, FBI, cooperacion internacional, social... aunque tengo entendido que en otros paises se hacen mas pruebas de socorrismo que en España. Mofly, has participado tu en el FACE alguna vez?
 
Perdón por la ignorancia, pero ¿qué es la FACE?
"Estamos perdiendo el sentido de la emergencia".
24.gif
24.gif
 
FACE significa First Aid Convention in Europe y se trata de un concurso de primeros auxilios es los que participan distintos equipos de paises europeos. En España aparte de los primeros auxilios, que es la base inicial del concurso, tambien evalua otros aspectos de la labor de sus voluntarios en las distintas areas de intervencion, aunque en la fase europea solo se realizan pruebas de primeros auxilios.
Es una experiencia impresionante, ya que tuvo la suerte y el priviligio de representar a Granada y Andalucia en la fase Nacional el año pasado, asi que este equipo de Baza es nuestro sucesor.
Tuvimos la experiencia de concursar en Zaragoza donde se portaron de maravilla con todos nosotros y donde también tuve la oportunidad de conocer a algunos foristas como nuestra amigo Mofly, que actuaba de guía.
Animo y disfrutad esta experiencia que se os abre delante.
 
B-16.1 GR Creo que ya te ha contestado Pacoati, participe este año de guia en el concurso nacional en Zaragoza y de victima en el del año 2006 en el escorial (Madrid) fueron dos experiencias diferentes y las dos muy muy chulas :grin:
Vicentico no te tienes que avergonzar de nada y a Juanete ni caso ;)
 
Bien, a nosotros nos encantaria tener el honor como vosotros de poder representar a CR Andalucia a nivel nacional y sin duda desde este momento estamos trabajando para conseguirlo. Tenemos todavia mucho tiempo por delante, tenemos mucha preparacion y la vamos a ampliar al maximo con el objetivo de llegar a lo máximo que podamos. Un saludo y si hay algun participante o exparticipante del FACE mas me gustaria que expusiera su experiencia
 
Enhorabuena a los compañeros de Baza, no pude ir porque estaba de viaje pero me dijeron que lo Hicisteis muy bien. La proxima a la nacional.
 
Para el ignorante, podeis contar más o menos en que consisten las pruebas, cuantos componen los equipos, material del que se dispone etc etc...
 
Estas son las bases del 2005 no creo que hayan cambiado mucho, algun forero ya las puso en algun post por aqui :roll:
 

Adjuntos

  • BASESFACE2005.pdf
    70,7 KB · Visitas: 166
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba