FACE 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TES GRANADA

e-mergencista experimentado
Enhorabuena al equipo de Cruz Roja Granada, que se ha clasificado para la fase Autonomica de la FACE 2006.

Muchas gracias a los equipos de las asambleas locales de Loja, Motril, Albolote, y Baza

Chicos seguid asi y llegareis a la final!!!!! :P

ENCUENTRO%202005%20004.JPG
 
Bieeeen

Hola TES Granada:

Por favor, ¿podrías decirnos cómo fueron las pruebas y (en términos generales) qué tal lo hicieron los equipos? yo no pude asistir pero me quedé con las ganas, así que, cuenta, cuenta...

Por cierto, la foto ¿es del Paseo de La Bomba? no me suena nada ese paisaje...

Muchas gracias por satisfacer mi curiosidad y un saludo
 
Detabel, yo aunque tampoco asistí os puedo decir la clasificación:

1- Granada
2- Motril
3- Albolote
4- Loja
5- Baza

Y enhorabuena a Granada y esperemos que llegueis lo más lejos posible, que quede bien alto el listón de Granada
 
Sabeis donde se realizara el año que biene la sede del FACE 2006??¿¿
 
En Andalucia la fase autonomica se realizará en Antequera, pero la Nacional lo desconozco aún
 
Estimado amigo-compañero el FACE eun concurso por autonomias de Cruz Roja en donde compiten en diversas pruebas extructuradas en los siguientes campos de actuaccion:
- Primeros Auxilios.
- Socorrismo Aplicado/Instrumentalizado.
- Socorrismo Acuatico.
- Habilidades y destrezas.
- Conocimientos Institucionales.
- Conocimientos sobre temas Sociales.
- Cooperacion Internacional.

Si quisieras mas informacion sobre el FACE lo puedes consultar en la pagina de la Cruz Roja(www.cruzroja.es) en el apartado de area de Volunatrios y dentro de esa area en convocatorias. Espero sea de tu interes y espero habete ayudado. Saludos. :D :D
 
FACE= First Aid Convention in Europe
Hay rumores de que puede ser en Canarias... a ver si alguien lo confirma.
 
a mi me gustaría enterarme con antelación, tiene que ser interesante.
 
Estimado compañero para enterarte antes de esto con tiempo de sobra lo podrias hacer en la pagina de la cruz roja, en la seccion area de volunatrios y dentro de esa area en convocatorias. Y ahi tendras toda la informacion. Tambien si queires yo dispongo de fotos de las pruebas realizar en este ultimo FACE 05, celebrado en Vitoria. Espero que te sirva la informacion y estoy a entera disposicion en mi e-mail para facilitarte las fotos q te comente. Gracias. :D :D
 
Para simplificar un poco pondremos los links:

Pagina principal FACE 2005 aqui
Presentacion de fotos del concurso aqui Cuidado! Son 75 mb!

Aprovecho para decir k estube con el equipo de Catalunya y quedamos terceros!!

Ups! Por la boca muere el pez... quedamos cuartos. :oops:
 
Fase autonimica del FACE `06

A ver como algun compañero ya dijo hace tiempo la fase Autonomica de la FACE será en Antequera, el día 18 de Marzo, la hubicacion exacta no lo sé pero ya se vera, yo por desgracia tampoco puedo acudir a esta fase gracias al curso de primeros auxilios psicologicos, mi trabajo y algun que otro preventivo pero espero que lo hagan de lujo sobretodo a GRANADA que en la provincial se portaron.


Ahmm tambien mucho animo a SEVILLA ya que es mi antigua asamblea, que aunque casi ni me dio tiempo a conocer a nadie os llevo en el corazón.

ANIMO ANDALUCIA!
 
Buenas gentecilla:

Isramu muxas gracias por hacer que la peña se interese por la FACE y gracias tambien x apollarnos al equipo de Granada.
Soy uno de los miembros del equipo que representara a Granada el sabado 18 en Antequera.Esperamos hacerlo lo mejor posible y no ponerselo facil a las otras provincias, pero ante todo voy con las ganas de hacer amistades con los cruzrojeros/as de otras zonas. Os espero alli compañeros!!!!!

Un saludo del ozkurillo gentecilla
 
Pues parece que ya se sabe donde se va a realizar el concurso nacional este año. Siento decepcionarte ifeliu pero lo del rumor de Canarias, es como todos los años falso. ::((::

Este año se celebrara si no cambian las cosas a ultima hora en San Lorenzo del Escorial (Madrid). Las fechas estan por confirmar pero suponemos que como siempre sera a finales de mayo principios de Junio.

Saludos
 
:twisted: Hola chicos soy nuevo en el foro.

Mis contactos en las altas cumbre de la cruz cororá me comentan que FACE 06 a nivel nacional se realizará en IBIZA.
 
Alguien puede confirmar el tema de Ibiza? Ya se me ponen los dientes largos....
 
Hola a todos desde Asturias:

Antes de nada desear suerte a los compañeros que vayan a participar en la fase autonómica en Antequera.

Yo fui como concursante al nacional el año de A Coruña, es una experiencia que nos llevó meses de entrenamiento y esfuerzos pero al final mereció la pena. El año pasado acudí como juez algo que espero repetir este.

Canarias, Ibiza.... es algo que se rumorea todos los años y ojala fuese así pero este año nos tendremos que conformar con el Escorial. Las fechas a celebrarlo están previstas para el 26, 27 y 28 de Mayo.

Os animo a todos a que al menos asistáis como público es una experiencia única.

Nos vemos allí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba