Expresiones en la Galería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mulder

e-mergencista experimentado
Últimamente he visto palabras malsonantes en comentarios sobre fotografías de ambulancias o actuaciones y me gustaría decir dos cosas:

1-. Aunque seamos "amigos" o conocidos de la persona que ha enviado la foto o ha realizado el último comentario, éstas palabras pueden ser interpretadas erroneamente por quienes leemos esta sección en la búsqueda de expresiones o comentarios razonables y sobre todo, que guarden relación con la foto en cuestión. Debatir dudas a pié de fotografía resta participación en los foros de opiniones (misión por la que han sido creados) y como usuarios registrados, podéis intervenir en ambas zonas.

2-. Podemos expresarnos libremente, nadie pide que se realicen los comentarios en un registro culto (faltaría más) pero si creo que sería fundamental el hacerlo en un registro RESPETUOSO.

Evitamos los "rifirrafes" entre compañeros, podemos opinar siempre que lo hagamos con respecto, y en una fotografía, no es lo mismo verla, que vivirla (motivo por el que es más libertino el poder criticar las acciones que en ellas se realizan).
Como decía Kant: "Actúa de tal manera que tu acción pueda ser universalizada".

Un abrazo.
 
No dudéis en comunicarme estos incidentes. Borraré los mensajes (si son verdaderamente malsonantes o irrespetuosos) y puedo banear (impedir el acceso) a la página al infractor. :nonono:
 
Comentarios de la simagenes en la galeria

Estimados moderadores, desde hace un tiempo he notado que algunas imagenes en la galeria no tienen la opcion de "Anadir Un Comentario", podrian explicar porque pasa esto???, algunas son demasiados buenas como para no poder hacer comentarios.

Gracias
Memo Espinal
 
Hola, Memo E. :D

Efectivamente, en la galería existen dos álbums en los que no se puede añadir comentarios: "Insignias y emblemas" y " personal de emergencias".

El motivo no lo sé, ya que siempre han estado así. Creo que ninguna tiene comentarios añadidos, ni la más antigua de ellas.

No obstante comentaremos el tema con emrcia y expondremos los motivos...

un saludo :wink:
 
yatáarreglao.
y como suelen decir en la respuesta a las "reclamaciones":
¡gracias por ayudarnos a mejorar" :mrgreen:
 
:o :o eso no lo dudes, estamos para escuchar las sugerencias para mejorar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba