Explosión en Lima deja tres muertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mihay

e-mergencista experimentado
Esta noticia es lamentable y pudo haber sido de una tragedia de mayor magnitud en uno de los distritos mas poblados de Lima. :cry:
el audio de esta noticia se encuentra en http://www.rpp.com.pe/portada/nacional/5289_1.php#

Explosión en Los Olivos deja tres muertos
viernes, 17 de junio , 2005 - 07:00:34

(RPP Noticias) Tres muertos y seis heridos, con politraumatismo y quemaduras de segundo grado en sus cuerpos, dejó la explosión de dos granadas de fusil antitanque al interior de un depósito de deshechos, en el distrito de Los Olivos, confirmó la Policía Nacional.
El supervisor de seguridad ciudadana del referido distrito, Marco Tello, informó a través del Rotafono de RPP Noticias que el accidente se registró en el inmueble signado con el 5590 de la avenida Alfredo Mendiola cuando recicladores descargaban sacos de chatarra.
El jefe de unidades de emergencia de la Policía Nacional, coronel Ermer Zelada informó que dos granadas de fusil antitanque marca ‘instalaza’ causaron la muerte de los tres recicladores que aún no han sido identificados.
Los cadáveres aún permanecen en el lugar, mientras los Bomberos realizan trabajos de remoción de escombros y búsqueda de otras posibles víctimas.
Los heridos fueron conducidos al Hospital municipal de Los Olivos para ser atendidos de las múltiples quemaduras que han sufrido.
El médico Luis Girado, jefe del Hospital Municipal de Los Olivos, informó a RPP Noticias que los heridos presentan politraumatismo y quemaduras a consecuencia de la explosión, pero que “su estado es estable”.
Sin embargo, dijo que dos heridos han sido derivados al hospital Cayetano Heredia a fin de descartar la gravedad de un traumatismo abdominal cerrado, fracturas múltiples y quemaduras de segundo grado.
“Estos pacientes están conscientes pero necesitan un estudio adecuado para determinar la gravedad de su estado”, remarcó el galeno, y agregó que los otros heridos presentan múltiples heridas punzocortantes que requieren sutura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba