Experto de Enfermería Acreditado por la CAM en la Universidad Camilo José Cela

Hola! Estoy buscando información de ese experto y como empezaste el tema hace unos meses quería preguntar si lo estás cursando o al final te decidiste por otro, y si es así, por qué?
Gracias, un saludo!

Hola! no había visto tu mensaje. Pues al final tuve un problema familiar y no hice ninguno, pero miré varios con un compañero y el esta haciendo el de la Camilo

Vale, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que el hecho de que esté acreditado por la comunidad de Madrid incita a pensar que es bueno, si no, no lo acreditarían y por el precio merece la pena comparado con los másteres oficiales que cuestan un ojo de la cara. Estoy hecha un lío porque tampoco soy de Madrid y en mi comunidad no me sirve para la bolsa de trabajo, aunque lo que más busco es aprender...

[...]La verdad es que el hecho de que esté acreditado por la comunidad de Madrid incita a pensar que es bueno, si no, no lo acreditarían[...]
La acreditación de la CAM no supone mejor ni peor calidad docente, simplemente que cumple con el programa especificado en la Orden 559/1997, 17 de marzo, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, por la que se establecen los criterios que permitan garantizar los niveles mínimos de formación del personal médico y de enfermería que presten sus servicios en actividades relacionadas con el transporte sanitario. Este es un programa de mínimos, cada institución estructura la docencia a su manera y añade los contenidos que considera necesarios.
Para hacerse una idea general de la formación lo mejor sería contactar con el responsable del Experto en la UCJC, y si es posible hablar con varios antiguos alumnos. Nunca está de más recordar que para renovar la inscripción en el registro de transporte sanitario de la CAM es necesario presentar 90 horas o 9 créditos de formación continua relacionada cada tres años.

Tiene razón Emilio, yo contactaría con la universidad y les preguntaría. ¿Xq no te vale para la bolsa? ¿Siendo titulo universitario no te puntúa?

Yo he estado hablando con una chica de información de la universidad y creo le voy a hacer al final este año, sigue a buen precio respecto al mercado y he llamado a la Comunidad de Madrid y me dicen que cumple con los requisitos. por lo que he visto si vale para las bolsas de empleo

Atrás